29/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

La Met Gala 2022 será este fin de semana y te contamos todo lo que necesitas saber

Entérate de cuándo es, su horario, la temática para este año, los invitados que podremos ver y por supuesto las formas de verlo online

La Met Gala se ha convertido en uno de los eventos más esperados no solo por los artistas en el año sino también por todos los que amamos la cultura pop, es por ello que cuando nos encontramos tan cerca de poder ver la Met Gala de este año no dudamos en compartir todos los detalles de esta alfombra roja. Y es que año tras año el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York acoge este evento, para darnos los looks más maravillosos de los artistas. 

Horario y cuando será 


Es un hecho que este 2022 hemos podido dar pasos más grandes para acercarnos a la llamada 'antigua normalidad', es por ello que en esta oportunidad podremos volver a ver la Met Gala en un estilo mucho más similar a lo que estábamos acostumbrados desde antes de la pandemia. La alfombra roja tendrá lugar el próximo 2 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte y el horario en argentina será 18:30. 

Temática y artistas invitados


En la ceremonia de este año podremos ver algo bastante curioso y es que la temática de este año se encontrará ligada a la temática del año pasado con la finalidad de homenajear la moda estadounidense, el tema seleccionado para la Met Gala será: 'America: An Anthology of Fashion', siguiendo la línea de lo que pudimos apreciar el año pasado. No obstante, para ser específicos, los artistas tendrán que mostrar un periodo muy concreto. 


Se trata de la Edad Dorada de Estados unidos, hablando de años serían los años 1870 y 1890. La lista de los invitados salió hace varias semanas, entre los cuales pudimos ver que se encontraban: Las Kardashian, Timothée Chalamet, Regina King, Blake Lively, Ryan Reynolds y más estrellas de Hollywood. Sin embargo, de la lista de invitados, Zendaya confirmó que no podría asistir y acompañar a varias de sus compañeras de Euphoria. 

Ver online


Al ser uno de los eventos más esperados de la moda y de la cultura pop, las entradas para asistir a este evento rondan los 30.000 dólares, según 'New York Times', sin embargo, la transmisión en vivo es completamente gratuita, por lo que si deseas ver los looks de tus artistas favoritos lo podrás hacer mediante el canal de YouTube del Museo Metropolitano de Arte y el horario en argentina será 18:30.



Recomienda esta nota: