29/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

El impactante comentario de Paulo Londra que enojo a los fanáticos de Harry Styles

Los fanáticos del cantante británico se mostraron sumamente enojados con el cantante argentino tras hacer un comentario acerca de Styles

La vuelta de Paulo Londra ha dado mucho de que hablar, puesto que fueron varios años en los que los fanáticos y amantes de su música estuvimos sin poder tener nada nuevo de parte del artista. No obstante, lo que más se encontraban esperando los fanáticos de Londra era su sesión con Bizarrap, fue por ello que tan solo a minutos de haber sido lanzada la sesión consiguió el millón de reproducciones. 


Y tan solamente a un día de haberse lanzado, la canción de Paulo Londra, consiguió posicionarse como la número 2 en Spotify, quedando justo debajo del último single de Harry Styles ‘As it was’, el cual lleva desde su lanzamiento en los primeros puestos de la plataforma, el single del cantante y compositor británico ha sido el primer adelanto que se ha tenido de su tercer álbum de estudio ‘Harry’s House’. 


En este momento Paulo Londra y Bizarrap ocupan el número 4, tras haber sido superados por la "First Class" de Jack Harlow y "Heat Waves" de Grass Animals, sin embargo, hasta hace unos días habían conseguido mantenerse en el segundo lugar mundialmente, justo detrás de Harry Styles y su single, demostrando que la gran expectativa que se tenía mundialmente con esta colaboración entre el cantante y el productor. 

El comentario de Paulo


En ese sentido, la emoción de Paulo y Bizarrap por haber conseguido posicionarse como el número 2 más escuchado a nivel mundial era enorme, al punto en que el productor compartió un posteo de Instagram en el que celebraba esta hazaña, a lo que el intérprete de ‘Plan A’ hizo un comentario que generó gran molestia e incomodidad entre los fanáticos de Harry Styles.


"No me hinchen las bolas con el Harry Styles ese", fue el comentario que habría redactado Londra en la publicación del productor, recibiendo miles de likes, pero también varios cuestionamientos por parte de los fanáticos del cantante que nos le pareció una broma y, por el contrario, les pareció de mal gusto que el cantante haya dejado este comentario. Fue en Twitter donde más se sintió esta molestia de parte de los seguidores del cantante.



Recomienda esta nota: