29/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

El rey del “Carpool Karaoke” se retira, James Corden dejará su programa

El conductor y humorista anuncia que dejará su programa de televisión nocturno.“buen momento para seguir adelante y ver qué más podría haber”

Uno de los conductores más queridos de la televisión en la actualidad es sin duda alguna James Corden, es por ello que la revelación de que dejaría su programa fue algo que dejo completamente sorprendidos a sus fanáticos y quienes les gusta su programa nocturno. El conductor reveló que el año que viene ya no será parte de este proyecto, asegurando que era un “buen momento para seguir adelante y ver qué más podría haber”.


El anuncio de la decisión de James Corden fue revelado el pasado jueves por la noche durante la grabación de “The Late Late Show” de CBS, programa que el humorista comenzó a conducir durante el año 2015, por lo que duro siete años siendo el rostro de “The Late Late Show” y convirtiéndose en uno de los conductores más queridos de la televisión a nivel mundial en la actualidad. 

El mensaje del conductor


“Cuando comencé este viaje, siempre iba a ser solo eso. Iba a ser un viaje, una aventura. Nunca lo vi como mi destino final", comenzó comentando James Corden en su programa. “Y nunca quiero que este programa permanezca más de lo que sea bienvenido de ninguna manera. Siempre quiero amar hacerlo”, continuó el humorista mostrando su sentimentalismo ante la despedida del programa.


No obstante, el conductor y humorista no reveló muchos detalles respecto a los planes que tiene para el futuro que podría tomar su carrera a continuación; sin embargo, el humorista no dudo en mostrarse agradecido por todo el tiempo que vivió durante su tiempo como conductor de este programa, "estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Ha estado más allá de mis sueños más locos y salvajes”.


Además de prometer que durante el año que le queda en el programa “saldrá con fuerza” y predijo que habrá “muchas lágrimas”. En ese sentido, el presidente y director ejecutivo de CBS, George Cheeks, elogió a Corden por hacer “enormes aportes creativos y cómicos”, y agrego: “Ojalá pudiera quedarse más tiempo, pero estamos muy orgullosos de que haya hecho de CBS su hogar en Estados Unidos y que esta sociedad se extienda una temporada más en ‘The Late Late Show’.



Recomienda esta nota: