01/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

“Una broma”, la posición de Amber Heard tras el incidente de las heces en la cama de Johnny Depp

La posición de la actriz acerca del incidente de las heces en la cama del actor fue alegar que se trataba únicamente de “una broma que salió mal”, ¿estás de acuerdo?

Día a día sabemos cosas nuevas en el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard y a pesar de que desde los viernes el juicio se encuentra descansando, eso no evita que aun así hablemos de lo que sucedió durante la semana y las sorprendentes revelaciones respecto a la relación entre los actores en donde hasta los momentos hemos visto el abuso de parte de la actriz. 


En el juicio, Johnny Depp y Amber Heard se acusan mutuamente de difamación con la finalidad de demostrar que en la relación la contraparte era quien abusaba física y psicológicamente de su pareja. Para ello han sido necesarias las declaraciones de parte de diversas personas que fueron testigos en la relación, desde policías, empleados, terapeutas e incluso vecinos de la expareja. En ese sentido, uno de los ex empleados de la pareja recordó el momento en que Depp decidió ponerle fin a su relación con Heard. 

Lo que recordó uno de los ex empleados


Habría ocurrido cerca de uno de los cumpleaños de Amber Heard, en donde la pareja habría tenido una discusión, generando que Johnny Depp no quisiera asistir a la fiesta de cumpleaños de su pareja. No obstante, habría ido a su hogar con la finalidad de buscar algunos artículos personales, pero fue su empleado quien le aconsejó no ir, mostrándole una foto de la cama matrimonial. “En mi lado de la cama había materia fecal humana, así que entendí por qué no era un buen momento para ir”, habría recordado el actor. 


Ante estas declaraciones por parte del actor, los abogados de la actriz trataron de convencerlo de que se pudo tratar de los perros de la actriz, a lo que Depp respondió: “Viví con esos perros. Recogí su ‘funk’. Sé que no fueron ellos”. Durante la tarde del viernes, Starling Jenkins, uno de los trabajadores de seguridad de Johnny Depp, testificó frente al jurado para dar su versión de los hechos en donde mostró una versión ambigua de la actriz. 


Y es que a pesar de asegurar que era una persona “agradable” y “cordial”, también a punto que ella habría lanzado algunas de las cosas del actor por el balcón, como su teléfono, billetera, tarjetas de crédito y pasaporte. Tras ello le preguntaron respecto a ese día: “Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que había dejado en la cama del jefe antes de salir del apartamento”, a lo que se le preguntó a qué se refería, el empleado dijo, “La defecación” y apunto qué la actriz afirmó que se trataba de, “una horrible broma pesada que salió mal”



Recomienda esta nota: