01/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

“Cuando menos una se muestra es peor”, la China Suárez acerca de la exposición de la fama

La China Suárez habla respecto a como lidia con la fama y la exposición que eso con lleva, asegurando que “cuando menos una se muestra es peor”

Es un hecho que la China Suárez es una de las artistas que siempre se encuentra dando de que hablar, bien sea por su vida personal y los rumores que surgen a su alrededor o por su carrera y los proyectos que tiene planificado hacer y lanzar, como lo fue su debut como cantante en solitario. Es por esto que la actriz, y ahora también cantante, siempre se encuentra siendo acosada y vigilada.  


Por este motivo se le preguntó a la China Suárez como hace para lidiar con la fama y la fuerte exposición a la que le toca vivir con ella por cualquier motivo. Y es que bien sea por su carrera o por su vida personal, la actriz le toca vivir constantemente con la atención de los medios y de las personas en las redes sociales que viven para preguntar u opinar respecto a cualquiera de las facetas de su vida. 

La posición de la actriz


Uno de los principales puntos que la China Suárez quiso tocar antes de hablar respecto a como lidia con la exposición que genera la fama, fue respecto a la devolución que tuvo en las redes sociales por parte de las personas acerca de su debut como cantante en medio de la polémica por su acercamiento a Mauro Icardi. “Siempre digo que no me puedo hacer cargo de lo que hagan o digan los demás”. 


“Yo sigo trabajando, haciendo mi camino con amor. Estoy muy contenta, entusiasmada y agradecida a que hayan confiado en mí…”, comentó principalmente la actriz respecto a su debut como cantante y las opiniones respecto a la polémica con Wanda e Icardi. "No reniego de la realidad, ya lo acepté. Hace muchos años que trabajo en el medio y entendí que, cuanto menos uno se muestra, es peor; ya lo comprobé", comentó acerca de la exposición en la fama. 


"Sigo trabajando, lo hago desde muy chica y mi respuesta ante tanto ruido siempre es esa, me meto para adentro, es mi forma de preservarme", comentó Suárez respecto a sus métodos de auto cuidado cuando parece estar siendo muy relevante o todos parecen tener su atención en ella, y cerró diciendo: "Hay mucha gente que valora mi trabajo, no necesito enojarme. También hay muchos que se sorprenden, hay mucho prejuicio, pero estoy acostumbrada a eso; no me ofende".



Recomienda esta nota: