02/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Fans de Camilo y Evaluna se muestran enojados por los precios de la marca de ropa de su hija Índigo

“Increíble que sea tan cara”, la sorpresa de los fanáticos ante los costos de la marca de ropa que se creó inspirada en Índigo

A pocos días de que nos enteráramos del nacimiento de la primera hija de Camilo y Evaluna, se reveló que la abuela materna, es decir, la esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, había tomado la decisión de crear una marca de ropa para bebés de 0 a 18 meses inspirada en su reciente nieta. Este hecho, por supuesto, en su momento consiguió enternecer notablemente a los fanáticos de la familia. 


No obstante, lo que comenzó como una gesto que parecía tierno y bastante apoyado, poco a poco se ha convertido en un punto de críticas por parte de los fanáticos de Camilo y Evaluna, debido a que los fanáticos de la pareja se han percatado que al querer comprar alguna de las prendas que se ven en el catálogo de la página que los precios de las prendas no son tan económicos como se podría esperar.   

La ropa inspirada en Índigo


Según lo que se puede leer en la descripción de la página de Instagram, la ropa de la marca es producida de manera artesanal, en España, con algodón strech o lino crudo. Además, cada una de las prendas es teñida de manera natural, por lo que cada una de las prendas es completamente única. Estas características podrían ser la razón por lo que los precios de son tan elevados y es que la mayoría de las prendas sobrepasan los 100 dólares.  


Este hecho ha generado que los fanáticos de Camilo y Evaluna consideren los costos sumamente elevados y no duden en comentarlo en las redes sociales, mostrando su desagrado ante estos precios. Tal vez sea algo de mucho estilo, pero parece sucio. Yo si tuviera el dinero, no pagaría por algo así, perdón por mi sinceridad”, escribió una usuaria de la red social Instagram. 


Por otro lado, más personas comentaron su descontento con los precios que de las prendas de la marca, “Demasiado cara”; “Imagínate, un vestido vale el equivalente al 78 % de un salario mínimo en Colombia”; “Increíble que este vestido cueste más de 160 dólares”; “Mejor le compro un Gucci o un Guess”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la página de la marca de ropa por parte de los fanáticos.



Recomienda esta nota: