02/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Spotify Live y todo lo nuevo que trae esta versión de la aplicación

Conoce todo lo nuevo que viene con el cambio de Spotify Greenroom a Spotify Live

Es un hecho que Spotify ha sabido posicionarse como la plataforma de música más popular del momento, lanzando cada cierto tiempo una serie de actualizaciones maravillosas y necesarias para cada uno de los tipos de espectadores con los que cuenta la plataforma. En esta oportunidad se trata de la aplicación de contenido de audio Spotify Greenroom, la cual ha cambiado su nombre a Spotify Live


Spotify Live no estará disponible únicamente como aplicación en solitario, puesto que además se encontrará dentro del menú de inicio dentro de la propia aplicación de la plataforma de 'streaming' musical. Sin embargo, esto no habrían sido todas las actualizaciones por parte de la plataforma, puesto que además compartió que vendría acompañado de una nueva programación exclusiva.

Características de Spotify Live


Y es que Spotify Live mantendrá las mismas características de Spotify Greenroom, por lo que los amantes de esta versión podrán estar completamente tranquilos de que contará con programas y música en vivo como lo ha hecho hasta el momento. Sin embargo, contarán además con algunos beneficios extra, como lo es el hecho de poder acceder a la programación a través de la página del creador o artista dentro de la 'app' de Spotify. 


Por lo que en caso de querer participar en su chat o incluso poder unirse al presentador en directo, tal y como es posible en otras aplicaciones de streaming de podcasts, será posible desde esta versión de Spotify Live. No obstante, la plataforma matiza que en la 'app' de Spotify está disponible solo su programación de contenidos originales. En ese sentido, la plataforma le propone a los creadores de contenido independientes que deseen emitir en directo a hacerlo desde esta versión. 

Contenidos exclusivos


Como mencionamos anteriormente, la plataforma de streaming compartió esta noticia acompañada de la revelación de algunos contenidos exclusivos, los cuales se unirán a la programación original ya existente, con la finalidad de potenciar el lanzamiento de Spotify Live. Por lo que, entre la programación que pudimos observar que ha anunciado Spotify se encuentra: 'After Hours', programa en vivo también formato 'talk show' que llega de la mano de Alex Cooper.



Recomienda esta nota: