04/05/2022

Espectáculos

TV

El aliento de Belu Lucius tras el debut de Emily en El Hotel de los Famosos

La popular influencer entró anoche al reality de El Trece.

Belu Lucius entró al reality más visto de la televisión de El Trece, El Hotel de Los Famosos. Anoche la popular influencer entró a la casa más polémica del país. Básicamente se metió a la jaula de los leones. Luego del destrato que recibió Locho, ahora hay que ver cómo se comportan los huéspedes con la nueva participante.

Los nuevitos del reality están en la mira de los primeros participantes. Hay grupos armados que se ponen de acuerdo por amistad. Hasta el momento los participantes nunca favorecieron con su voto a los nuevos, muy por el contrario, los nominan para dejar el hotel. Veremos qué pasa con el ingreso de Emily Lucius, quien reconoció ser amiga de Imanol Rodríguez, por lo que ya tendría un aliado a su favor.

“Hace un mes se fue y hoy la vemos por la tele”, escribió su hermana. Anoche luego del ingreso de la nueva a El Hotel de los Famosos, ella no subió nada a sus redes sociales. Pero si lo hizo su hermana, la también influencer Belu Lucius. Primero contó en sus stories que se venía algo nuevo para su hermana y pidió a sus seguidores que adivinen. Luego le deseo lo mejor en su nuevo proyecto laboral.

Luego como toda hermana mayor la influencer decidió darle un consejo a Emily y escribió: “Si te hacés bien la bol… como cuando éramos chicas que mamá y papá me terminaban cagando a pedos a mí por culpa tuya, ya te digo que sos la ganadora”. Esto sería una forma de decir que se lleve bien con todos haciendo el papel de la buena.

 

 





Recomienda esta nota: