04/05/2022

Espectáculos

Tremendo

Tini Stoessel adelantó su sencillo “La Triple T” en su cuenta de Instagram: superó los 700 mil “Likes”

La artista promete que esta nueva canción será un hit más de los que ya nos tiene acostumbrados.

En el marco de sus próximos shows que llevará a cabo en el Hipódromo de Palermo, Tini Stoessel, adelantó su nuevo material a través de su cuenta oficial de Instagram asegurando que “La Triple T” llegará con todo el estilo que la caracteriza como artista y como mujer. Cabe resaltar que la joven se encuentra como una de las figuras más buscadas. Esto se debe por su carrera y sobre todo por su romance con el futbolista Rodrigo de Paul.

Lo cierto es que Tini se tomó con mucha tranquilidad los rumores y ataques que recibió por su romance con su nuevo novio. Dejando de lado todas esas acusaciones continuó con su vida y en especial con su música.

La publicación de Tini sobre su nuevo sencillo, superó los 700 mil “Likes”

Fiel a su estilo, Stoessel se expresó a través de su Instagram oficial adelantando su nuevo sencillo que promete ser uno de los tantos hits que nos tiene acostumbrado.

El posteo alcanzó más de 700 mil “Likes” y miles de comentarios: “Llegó la Triple T”, comenzó escribiendo la artista. Además, agregó: “Este jueves. Esta canción”, seguido de emojis de corazones.

El video del adelanto.

 





Recomienda esta nota: