04/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Fede Bal tras su terrible accidente: "Volver a casa seguro y en paz"

El hijo de Carmen Barbieri se rompió los huesos de todo un brazo mientras estaba en Brasil.

Fede Bal apareció en los portales de todo el país tras sufrir un terrible accidente mientras grababa para el programa Resto del Mundo. Según se pudo saber, se rompió un brazo casi totalmente, incluyendo fracturas de huesos. Fue hospitalizado mientras visitaba Brasil para el mencionado programa. Luego contó todo por sus redes sociales.

El hijo de Carmen Barbieri tuvo la mala suerte de padecer un terrible accidente mientras andaba en parapente motorizado. Subió una foto mostrándose con bata en los pasillos del hospital, pero con un detalle. Mostraba casi todo su trasero y sus seguidores estallaron. La publicación rápidamente se llenó de comentarios deseándole pronta recuperación.

A pesar de que le quiso poner humor a la situación, la situación de Fede fue grave. Entre otras cosas, lo medicaron con morfina para la reconstrucción de uno de sus brazos que casi que se le rompió completamente. Ahora para tranquilizar a todos contó que ya está en su casa de Buenos Aires pasando el postoperatorio con un mensaje en un living con la palabra “Home” (Hogar). Además en posteo agradeció a una aerolínea y dijo: "Volver a casa seguro y en paz".

Los deseos de los famosos

Entre algunos de los mensajes de fuerzas, se destacó el Iliana Calabró que escribió: “Vamos Fede!!: Todo pasa, llovió, paró, vamos con la salida del sol con mayor intensidad”. El actor estaría en su casa recuperándose, con el cariño de su gente. Subió una foto donde se le pueden ver las piernas mirando la serie animada “South Park”.

 





Recomienda esta nota: