04/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Conoce a quien fue el primer amor de Evaluna antes de conocer a Camilo

¿Sabías qué Camilo no ha sido el primer novio de la menor de los Montaner? Entérate quien fue el primer amor de la actriz y cantante.

Es un hecho que Camilo y Evaluna actualmente son una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, además de ser una pareja sumamente hermosa que ha demostrado complementarse sumamente bien, sin embargo, debido a todo esto muchas de las personas que son fanáticas de la pareja han llegado a pensar que los artistas encontraron el amor directamente, es decir, creen que fueron sus primeras parejas.


Lo cual no es cierto, tanto Camilo como Evaluna cuentan con un historial de relaciones antes de haberse flechado y convertirse en el hermoso matrimonio que conocemos actualmente con siete años de relación y una hija. En ese sentido, en esta nota te revelaremos quien fue el primer amor de la cantante y actriz antes de conocer a quien sería el amor de su vida.

El primer amor de Evaluna


Se trata de Andrés Parra, un músico colombiano que conoció durante el año 2013 cuando su padre era jurado de La Voz Kids. Durante este año Evaluna conoció al joven músico y tuvo una relación romántica que duraría un año, en este periodo de tiempo en que la menor de la familia se encontraba en relación con el músico, los demás miembros del clan Montaner tuvieron una muy buena relación con Parra. 


No obstante, el fracaso de la relación no se debería a malos entendidos, ni malos tratos por ninguna de las dos partes, sino, tal como ellos los habrían explicado, se habría debido a que los dos jóvenes se encontraban teniendo agendas sumamente ocupadas por las cuales no podrían verse de manera consecutiva afectando en su relación de pareja, la cual llegó a su fin por lo que se puede entender a finales del año 2013. 


Finalmente, fue para el año 2015 que Camilo y Evaluna comenzaron a tener una relación de manera formal, tras todo un año en el que se mantuvieron como amigos, conociéndose y hablando de manera consecutiva, la manera en la que se conocieron fue totalmente repentina y por trabajo en una presentación de shampoo para niños. Muchos piensan que se trató de amor a primera vista, pero lo cierto fue que en ese momento ambos tenían pareja.



Recomienda esta nota: