05/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

“La primera película de terror del MCU”: las primeras críticas a la secuela de Doctor Strange

Entérate todo lo que se está diciendo en las redes sociales acerca de la primera película del Marvel que se estrena en el año.

Para los fanáticos del Multiverso Cinematográfico de Marvel parece que fue ayer cuando nos encontrábamos viendo el final de WandaVision y posteriormente cuando estábamos viendo Loki, en donde comenzamos a entender notablemente a donde se estaba dirigiendo esta fase del MCU, generando el cambio de “universo” a “multiverso”, es por ello que desde ese momento la emoción y la expectativa por la secuela de Doctor Strange se encontraba por los cielos, finalmente está aquí y es necesario revelar las diversas críticas que ha tenido esta película.


Después de Spider-Man No Way Home, Doctor Strange in the Multiverse of Madness se ha convertido en la película de Marvel más esperada por los fanáticos, generando unas altas expectativas por lo que sucedería dentro de ella, por lo que ¿se habrá conseguido satisfacer las expectativas?, ¿sucede lo que los fanáticos esperaban?, ¿es una buenna película? ¿Sam Raimi consiguió hacer un producto único? Veamos las críticas de la película. 

Las críticas y opiniones en redes sociales   


“Es la película de terror del MCU, técnicamente deslumbrante de Sam Raimi (con gran ayuda de la brillante partitura de Danny Elfman). Supera de manera impresionante las apuestas de bajo nivel que normalmente plagan estos guiones. Elizabeth Olsen es magnífica”, fue el comentario de parte del crítico J. Don Birman de Below the Line. Revelando que la actuación de Olsen con Wanda no dejará que desear. 


“Un elenco maravilloso, que incluye cameos que no se pueden revelar en una reseña, efectos especiales/visuales que te dejarán boquiabierto, y diseños de escenarios increíbles hacen de este un esfuerzo que desafiará al mayor de los éxitos de taquilla de MCU por ganancias brutas”, fue la opinión de David Kaplan de Kaplan vs Kaplan. Haciendo un especial enfasis en como los diseños en esta película ha sido uno de los más llamativos


Doctor Strange 2 está llena de grandes y entretenidas secuencias, con un gran peso de los personajes y extraordinarios efectos visuales, caleidoscópicos y psicodélicos. Xochitl Gómez se roba muchas escenas. Elizabeth Olsen se apropia de ellas. Benedict Cumberbatch es soberbio. Funciona como un buen punto de entrada para principiantes del terror. Tiene la firma de Sam Raimi” comentó Courtney Howard de Variety.



Recomienda esta nota: