05/05/2022

Espectáculos

Música

Entérate: Rihanna vuelve a la música de una manera muy inusual

Rihanna es una de las artistas de las que más se espera que vuelta a la música, pero y ¿si te contamos que volvió de una manera un poco inusual?

Es un hecho que desde hace varios años que nos encontramos a la espera de que Rihanna vuelva a la música, sin embargo, la artista parece encontrarse cada vez más interesada únicamente en su empresa de lencería y todos los emprendimientos en los que se ha mostrado incursionando, en donde le ha estado yendo sumamente bien. Y a pesar de lo último mencionado, los que amamos su música la extrañamos en esta franquicia. 


No obstante, si te dijéramos que Rihanna habría vuelto a la música por lo menos por un breve momento, ¿nos creerías? Muy probablemente no, pero es cierto, la cantante, compositora y bailarina volvió a la música hace poco, pero no como nos hubiera gustado, debido a que se trata únicamente de su protagonismo en el último vídeo musical de A$AP ROCKY, su actual pareja y padre de su futuro hijo.  

La nueva canción de A$AP Rocky


El nombre de la nueva canción del rapero es DMB, la cual llegó acompañada con un vídeo musical, el cual fue escrito, dirigido y producido por Rocky para AWGE. A lo largo de este productor fílmico podemos apreciar a Rihanna y al rapero como protagonistas del mismo, en donde además se puede apreciar la panza de la cantante y empresaria, la cual ya se encuentra en los últimos meses de su embarazo. 

¿Matrimonio en puerta?


Lo más sorprendente no es exclusivamente el hecho de que la cantante haya vuelto de esta manera indirecta a la música, sino que a lo largo del clip podemos apreciar que el rapero cuenta con unas rejillas en sus dientes, las cuales tienen la siguiente pregunta: “¿quieres casarte conmigo?”, mientras que la cantante cuenta con unas rejillas a su vez la cuales dicen “Sí, acepto”, revelándonos de este modo que se han comprometido.


Oto dato curioso que hay en esta canción de Rocky se encuentra en una parte de la letra de la canción en donde se escucha que dice: "No golpeo a mi perra, necesito a mi perra", lo que ha hecho pensar a muchas personas en las redes sociales que ha sido la oportunidad del rapero de lanzarle una punta a Chris Brown, ex de la cantante, quien se supo la maltrató físicamente, ¿Qué piensas tú, habrá sido una indirecta o solo casualidad?



Recomienda esta nota: