06/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Benjamín Vicuña tomó una drástica decisión que tiene que ver con la China Suárez

Finalmente, el actor ha tomado la decisión de decirle adiós a todo lo que le vinculaba con la actriz a casi un año de su separación

Benjamín Vicuña y la China Suárez estuvieron varios años juntos y durante todo ese tiempo compartieron sus vidas y sus momentos en las redes sociales, como naturalmente hacen las parejas en la actualidad. Sin embargo, en el momento en que las relaciones se terminan es completamente normal que todos estos recuerdos que han sido compartidos en las redes sociales pasen a ser eliminados o en su defecto hacerlos “privados”. 


En el caso de la China Suárez, una vez que hace casi un año nos enteramos de que Benjamín Vicuña y ella habían  terminado las fotos y los momentos que se habían compartido por su parte en sus redes sociales no tardaron en ser removidos, mientras que en lo que respectaba al actor, debemos recordar que su proceso de superación fue un poco más tardío lo que pudo haber generado que la eliminación de esos recuerdos fue algo que quiso alargar. 

La decisión


Sin embargo, lo cierto es que muchos de nosotros nos estábamos empezando a preguntar si en algún momento tomaría la decisión de eliminar estas fotos y recuerdos que tenía en compañía de la China Suárez, debido a que estando a casi un año de su separación e incluso Benjamín Vicuña estando en una nueva relación no parecía ser suficiente motivo para que tomara la decisión de eliminar o archivar estas imágenes, manteniendo en su Instagram personal el recuerdo vigente. 


Es por ello que fue una enorme sorpresa cuando Estefi Berardi confirmó finalmente que el actor se había encargado de eliminar todas las fotos que tenía con la actriz con el siguiente tweet: "Último momento: Benjamin Vicuña borró todas las fotos que tenía con China". No obstante, un hecho curioso respecto a esta decisión es que el actor ha tomado la decisión de borrar los últimos recuerdos que tenía con Suárez en medio de nuevas polémicas que la rodean. 


Todo ha pasado luego de que Wanda Nara confirmó un nuevo acercamiento por parte de la actriz a Mauro, además de la confirmación respecto al acercamiento de Suárez el año pasado a Rodrigo de Paul, actual novio de Tini Stoessel. Además, el actor hace poco habría hablado acerca de sus separaciones con las madres de sus hijos: "Mis separaciones están infladísimas, amplificadas, tergiversadas por lo mediático, pero no dejan de ser separaciones desde el amor. De dos personas que asumen un fracaso, o no".



Recomienda esta nota: