06/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Uno de los actores de ‘The Big Bang Theory’ consiguió tener un doctorado en la vida real

Uno de los actores que dio vida a los personajes de la aclamada comedia consiguió un doctorado ¿Puedes descubrir de quien se trata?

Hace cuatro años que The Big Bang Theory se despidió de la pantalla tras haberle regalado a sus fanáticos 12 temporadas y una serie precuela en donde conocemos la vida del pequeño Sheldon. Y a pesar de que parece no ser tanto tiempo para los amantes de la comedia, ha sido una largo periodo en el que hemos tenido que ver como cada uno de los actores hicieron vida en la sitcom brillan en otros proyectos. 


No obstante, una de las sorpresas más granes que pudo llegar tras la despedida de The Big Bang Theory hace cuatro años es el hecho de que Kunal Nayyar, quien fue el actor que le dio vida a Raj, el simpático y tierno astrofísico, conseguiría tener un doctorado en la vida real. ¿Puedes adivinar el área en el que consiguió tener un doctorado? A diferencia de su personaje en la serie, Kunal se interesó más por estudiar letras. 


Es por ello que el actor compartió en su cuenta personal de Instagram un post en el que se puede apreciar una imagen compartida de él dando su discurso para sus compañeros y de su personaje en The Big Bang Theory, en donde comenta a sus seguidores la felicidad y sorpresa que tenía de haber conseguido el doctorado en letras humanistas tras haber interpretado por tanto tiempo a un astrofísico. 

La publicación de Kunal


Nayyar fue invitado a la Universidad de Portland para dar un discurso de graduación, lugar en donde le tomaron la foto que compartió en su publicación de Instagram en donde redactó lo siguiente: “Nunca pensé que después de interpretar al Dr. Rajesh Koothrappali durante 12 años, sería honrado con un doctorado en la vida real. Gracias @universityofportland por el honor de PHD of Humane Letters, me siento honrado. Enlace en bio, si desea ver mi discurso de graduación. Comienza en 1.28. Ah, y puedes llamarme Dr. Kunal ahora, no me importará;)”.


“Continuó en el papel durante 12 años cuando el programa se convirtió en uno de los mayores éxitos de la televisión y el elenco se convirtió en uno de los actores mejor pagados de la televisión. Nayyar, quien actuó en varias funciones mientras estaba en la escuela, usó parte de su riqueza de sus 12 años en el programa para financiar becas para estudiantes de UP en Interpretación y Bellas Artes. Nayyar y su esposa también financian el viaje anual de UP al American College Theatre Festival”, comenta el medio Patch.



Recomienda esta nota: