08/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Paulo Londra tras el escándalo por el dinero para sus hijas: estaría interesado en algo clave para él

El cantante es el ex marido de Rocío Moreno, mamá de sus hijas.

La órbita que rodea al cantante es muy poderosa. Además de su espectacular vuelta a la música con la excelente respuesta del público, estuvo en todos los portales por sus problemas con su exmujer, mamá de sus dos hijas. Paulo Londra está enfoncado en su carrera, por lo no tendría tiempo ni dinero suficiente para pasarle a su hijo. O al menos es lo que su ex piensa ya que se conforma con el dinero que le dio.

Desde martes pasado se conoció la situación privada que atraviesa el autor de “Chance”. Se conoció que le pasará 200 mil pesos de cuota alimentaria a su hijo, pero exmujer opina que no es suficiente. Una de las polémicas declaraciones que hizo Rocío Moreno a la prensa fue: “No tiene madurez”.

A Paulo le parece suficiente la cifra para mantener a sus dos hijas. Sin embargo, Rocío tiene una abogada y ésta dijo que si no llegan a un acuerdo monetario, podrían ir a juicio. No todo es gloria para el exitoso cordobés que conoció la fama internacional tras cantar junto a Ed Sheeran.

Su vida ahora

Londra muestra su vida en las redes como si todo estuviera bien. Los blancos y los negros de su vida son desconocidos por muchos. Mientras sube fotos del éxito que tienen sus canciones o bien postales con cantantes o productores musicales, su vida privada prefiere mantenerla lejos de sus fans. Hasta el momento no dio declaraciones en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter sobre uno de los problemas que atraviesa: la manutención económica para sus dos pequeñas hijas.

 





Recomienda esta nota: