08/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Sin dejar nada a la imaginación: la sorprendente selfie de Rauw Alejandro en Instagram

El cantante de reguetón dejó a todos sus fanáticos sorprendidos al compartir una selfie en Instagram que dejaba poco a la imaginación

Es un hecho que Rauw Alejandro  se ha convertido en uno de los cantantes de reguetón favoritos de todos, pero esto no ha sido exclusivamente por el hecho de que cuenta con muchas canciones geniales, divertidas y para todo tipo de ocasión, sino que además cuenta con un físico que atrae notablemente, resaltando por encima de varios de sus compañeros en el género. 


Hace un par de días, Rauw Alejandro nos habría sorprendido al ser parte del nuevo álbum de Bad Bunny con la canción ‘Party’ siendo esta una de las colaboraciones más esperadas pro los fanáticos y amantes del género urbano, puesto que Benito se ha convertido en el mayor exponente del género del momento, mientras que Rauw ha sido uno de los nuevos artistas que han conseguido posicionarse notablemente de manera rápida.  


Además, Rauw Alejandro se encuentra estando en pareja con la Rosalía, una de las artistas del género urbano más popular de momento, siendo de esta manera que Alejandro ha conseguido posicionarse en la cima gracias a diversos factores, tanto por su música, su manera de hacer arte y las conexiones que ha conseguido tener en amistad y relación amorosa. 

La selfie 


Como mencionamos anteriormente, Rauw se ha convertido en uno de los artistas de género urbano más populares por su físico y es que el cantante y bailarín se ha posicionado como uno de los más atractivos del género urbano en la actualidad y esto es algo que el mismo cantante sabe perfectamente. En ese sentido, ha conseguido sorprender a todas las personas que le siguen en su cuenta de Instagram al compartir una selfie en el espejo en boxers. 


Fue así como consiguió que todos sus seguidores se volvieran locos, al compartir esta imagen en donde se encontraba posando única y exclusivamente con boxers, dejando muy poco a la imaginación de sus partes más intimas. Esta selfie habría sido una indirecta para su novia Rosalía, puesto que la descripción de la foto fue: Ultimo día del tour, espérame bebe ya llego”, con la sensual imagen.



Recomienda esta nota: