08/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

“Termínala con el…”, Jey Mammón reveló lo que más le molestaba al Papa Francisco cuando era catequista

El comediante se sinceró respecto a lo que más le hacía molestar al Papa Francisco cuando él era su catequista

Jey Mammón siempre se muestra sumamente abierto y sincero respecto a su historia de vida y como antes de convertirse en el consagrado conductor y humorista que amamos en la actualidad, contaba con una vida un poco diferente al ser profesor y catequista, teniendo una vida más acercada a la religión que al espectáculo. Es por ello que siempre que tiene oportunidad habla respecto a esto.  


Es pro ello que cuando tuvo la oportunidad de hablar acerca de esto en La Peña Morfi no dudo de tomarla con una imitación incluida. Jey Mammón habría recordado como fue su paso como catequista del por entonces Arzobispo de Buenos Aires, mucho antes de que él se haga famoso momento en que Mammón habría compartido con él, puesto que se encontraban en el mismo ente religioso.

La revelación de Jey 

“Estoy emocionado de verlo. Lo que pasa es que lo he visto tantas veces que para mí es como un amigo, como un compinche”, se habría sincerado el conductor y humorista respecto al actual Papa, siguiendo la imitación de Pato Muzzio hacía de Francisco, para posteriormente pasar a revelar cuál era uno de los pedidos que le hacía por entonces, Jorge Bergoglio, por su faceta musical.


“Esto es verdad. ¿Usted se acuerda que me decía ‘termine con el chingui-chingui’? Yo estaba con el piano y me decía ‘terminala con el chingui-chingui’”, fue recordando Jey Mammón respecto a su convivencia con el actual Papa, a lo que el conductor del programa le comentaba con bastante humor: “Pero no terminaste con el chingui-chingui”, lanzó. “¡Lo traje a La Peña!”, cerró el conductor del ciclo.


Este habría sido el recuerdo por parte del conductor y humorista del tiempo en que le toco ser catequista de por entonces, Jorge Bergoglio, con quien habría compartido un largo tiempo de en su vida mientras se encontraba en enfocada en el servicio religioso y componía para la iglesia, motivo por el cual el actual Papa le hacía este pedido de “termianarla con el chingui-chingui”.






Recomienda esta nota: