08/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

“Si me espías, te espío”: La competencia de Camilo y Evaluna en las redes sociales

¿Se acabó la distancia de las redes sociales? Todo apunta a que sí y que ha sido con el inicio de una competencia entre los ahora padres

Camilo y Evaluna se habían mantenido bastante alejados de las redes sociales tras el nacimiento de su primera hija Índigo, puesto que los cantantes se habían tomado el tiempo para adaptarse y vivir al máximo su nueva etapa con su pequeña hija, sin embargo, estando a casi un mes de su nacimiento todo parece apuntar a que los artistas se encuentran listos para volver a las redes sociales. 


La vuelta de Camilo y Evaluna en las redes sociales habría sido bastante divertida, debido a que se habría dado después de que la menor de los hijos de Ricardo Montaner compartiera en su cuenta personal de Instagram un reel en dónde se apreciaba a Camilo bailando con la pequeña Índigo, quien se encontraba en su pecho, sujetada con una sabana, la cual hacía las veces de una cangurera. 

La competencia 

Con la descripción: “El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, haciendo una clara referencia a que su esposo y su hija son los amores de su vida, en el vídeo se notaba como Camilo bailaba relajado y distraído con la pequeña, mientras que ocasionalmente le dejaba besos en la cabeza; con una pinta relajada con un pantalón de ejercició y sin camisa o zapatos y no es hasta el final del vídeo que se da cuenta de que está siendo grabado.


Tras este vídeo, Camilo compartió en su cuenta personal de Instagram un pequeño reel en el que respondía al que había realizado Evaluna con la descripción: “Me espías te espío”, haciendo una referencia a que había sido grabado sin su consentimiento, motivo por el cual él también la había grabado sin el de ella, haciendo algunos quehaceres cotidianos del hogar, siendo esta lo que parece ser la vuelta oficial de los artistas a las redes sociales. 


Tras esta pequeña competencia por parte de Camilo y Evaluna en las redes sociales, los artistas se han mostrado más en las redes sociales, compartiendo historias en sus perfiles individuales de Instagram, dando a entender que el descanso de las redes sociales ha llegado a su fin o está llegando a su fin, por lo que podremos contar con más contenido de la pareja como padres, el cual no ha salido hasta esta breve competencia. 


En ese sentido, la menor de los Montaner compartió en su cuenta personal de Instagram una breve historia en donde comenta que debido a estar viviendo su primer día de la madre tomo la decisión de hacer un maquillaje un poco especial. Recordemos que la cantante y actriz es venezolana, motivo por el cual celebra el día de la madre el primer domingo de mayo como lo hacen en su país de nacimiento. 






Recomienda esta nota: