09/05/2022

Espectáculos

Música

María Becerra enloqueció a sus fans en un recital de Santa Fe

Por: Bianca Tarchini
La popular cantante dio en un recital en la provincia del monumento a la bandera.

María Becerra está dando una gira por todo el país. Este pasado fin de semana dio un recital en la provincia de Santa Fe al que asistieron miles de fans. La joven cantante de 22 años se ha convertido en poco tiempo una de las artistas más importantes del país y del mundo.

En un espectacular concierto, la joven literalmente enloqueció a todo el público. Con un despliegue impresionante de técnicos, sonidistas y bailarines que la acompañan, quienes asistieron a su show no querían que termine. María compartió además, toda la previa en sus stories mostrando como ensayaba con su gente y el profesionalismo que puso en cada detalle del show.

Uno de los momentos más destacados de la autora de “Cazame” fue cuando invito a Belen Negri, la influencer chilena con la que tiene una gra amistad. María la hizo subir al escenario y fue aplaudida por todos.

El vestuario del show también fue uno de los datalles que no se le escapan a María. Tuvo varios cambios de look para sus distintos hits, las canciones que sus fans santafesinos se las cantaban de memoria. El show fue un éxito rotundo y compartió en sus redes varios momentos luciéndose en el escenario.

 





Recomienda esta nota: