09/05/2022

Espectáculos

La revelación

Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron la primera imagen de su hija

La pareja compartió la primera imagen de su hija tras haber pasado 100 días en cuidados intensivos

El menor de los hermanos Jonas, Nick se casó hace varios años con Priyanka Chopra, quien le lleva un aproximado de 10 años, por este motivo muchos en su momento no pensamos que la pareja llegaría a tener hijos, sin embargo, hace unos meses la modelo y el cantante confirmaron que se encontraban esperando a su primer hijo tomando por completa sorpresa a todos sus fanáticos. 


Hace unos días Nick Jonas y Priyanka Chopra habrían confirmado el nacimiento de su primera hija, revelando que habría llegado a la vida por un vientre de alquiler, sin embargo, más allá de eso no se fue revelado más nada, por lo que muchos se preguntaron si la pareja no compartiría una foto con su hija o si no la presentarían oficialmente. No ha sido hasta este domingo que la pareja finalmente la presentó. 

La noticia


Durante algunos meses, Nick Jonas y Priyanka Chopra habían tomado la decisión de mantenerse bastante discretos respecto a la llegada de su hija, por lo que incluso el nombre era una incógnita para todos. No obstante, por el día de la madre, el cantante y la modelo decidieron romper un poco el hielo y sincerarse en las redes sociales, los motivos por los que no lo habían hecho antes. 


“En este día de la madre no podemos evitar reflexionar acerca de los últimos meses y de la montaña rusa en la que hemos estado inmersos y que, como ahora bien sabemos, tanta gente ha experimentado”, comenzó explicando la pareja en las redes sociales, para mostrarse completamente sinceros y abiertos con sus fanáticos con lo que vivieron durante estos meses. 


“Después de más de 100 días de la UCI de neonatos, nuestra pequeña finalmente está en casa. El recorrido de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque la nuestra ha sido un reto durante algunos meses, lo que es meridianamente claro en retrospectiva es lo precioso y perfecto que cada momento ha sido”, revelaron finalmente los artistas respecto a los motivos por los que se habían mantenido alejados de las redes.



Recomienda esta nota: