09/05/2022

Espectáculos

¿Más hijos?

La China Suárez tuvo una sorprendente respuesta cuando le preguntaron si quería ser madre nuevamente

Por: Paola Mejías
¿Tres no serían suficientes? La actriz se sinceró respecto a volver a ser madre, tras tener a Rufina, Amancio y Magnolia

La China Suárez es una de las artistas más populares, por lo que las personas se mantienen al día de lo que se encuentra haciendo, tanto en su carrera artística, como lo fue su reciente debut como cantante en solitario, del mismo modo que con su vida personal y en especial con sus relaciones románticas alrededor de la cual suele haber mucha especulación.  


Sin embargo, la China Suárez suele mantenerse al margen de hablar respecto a su vida privada y cualquier tipo de acercamiento que podría tener con algún caballero o cualquier tipo de actitud de parte de alguno de los hombres con los que ha estado, como ha sido el caso de Benjamín Vicuña eliminando las fotos que tenía con ella en las redes sociales. No obstante, Suárez ha preferido sincerarse respecto a uno de los temas que más ama, la maternidad. 

El sincericidio de la China 


A pesar de que en este momento la China Suárez se podría encontrar viviendo un momento turbulento en su relación con Armando Mena Navareño, no se cohibió de evaluar la posibilidad de darle otro hermanito o hermanita a Rufina, su hija con Nicolás Cabré, y a Amancio y Mangnolia, sus nenes con Vicuña. Y es que la actriz y ahora cantante ama ser madre, por lo que no dudo en hablar acerca de esto. 


Sin embargo, la actriz tuvo una sorprendente respuesta en el momento en que se encontraba en diálogo con ¡Hola! Argentina al decir: "No planeo tener más hijos, estoy bien así", revelando de esta manera que la actriz se encuentra bastante complacida con tener tres hijos y que en sus planes, al menos por los momentos, no parece estar un nuevo hermanito para sus tres hijos. 


En el mismo diálogo con la revista se le preguntó respecto a su vida privada, a lo que la actriz de la misma manera se mostró bastante clara y cerrada en su respuesta: "No quiero hablar de mi vida, no hablo más de mis cosas. Estoy muy enfocada en mi trabajo, en mis hijos, así que estoy muy bien", fue la firme y rotunda respuesta de parte de Suárez acerca de los rumores y preguntas que hacen referencia a su vida privada.



Recomienda esta nota: