10/05/2022

Espectáculos

Reality

¿El futuro ganador? Locho Loccisano ganó el duelo en El Hotel de los Famosos

Por: Bianca Tarchini
Uno de los participantes que entró semanas más tarde de comenzado el reality sería uno de los preferidos del público.

El Hotel de los Famosos continúa siendo tendencia en todos los medios nacionales. A pesar de que el buen raiting no lo acopaña, el programa llama la atención por lo que sucede entre los participantes del juego. Esta semana Locho Lochisano tuvo que ir al juego de la “H” con Walter Queijeiro, los más nominados para dejar el reality.

La burla y los destratos que sufre uno de los más jóvenes del reality no les sirvieron de nada a los “famosos”. El rubio festejó su enorme triunfo tras ganarle en el juego al periodista deportivo, y luego no pudo contener las lágrimas. Habló acerca de lo que está viviendo todos estos días desde que entró a la casa.

Locho compartió en su cuenta oficial de Instagram el difícil momento que pasó frente a las cámaras de El Hotel de los Famosos. Subió a sus redes el video en el cual gana y rompe en llanto. Aseguró que es insoportable los mlatratos que tienes que sufrir injustamente por parte de sus compañeros. Sin embargo, él luego de ganar festejó de una forma rara: insultó a todos diciendo: “forros”. El participante no es querido por casi ninguno de sus compañeros, pero el tampoco haría algún esfuerzo por caerles bien.

Los verdaderos famosos

Patricia Sosa se declaró desde el comienzo fan de El Hotel de los famosos. En sus redes escribió: “No es verdad que se muestra lo peor de cada uno. Estos son corruptos, hace bullying, se abusan, parean al caído. Muestran la escoria de una sociedad podrida de gente así… Aguante LOCHO. Si votara el público esa “familia” está afuera”. Por lo que Locho compartió su mensaje de apoyo y le agradeció.

 





Recomienda esta nota: