10/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Paulo Londra se defendió de las críticas de que es un mal padre

Por: Bianca Tarchini
El cantante no hizo oídos sordos a los constantes ataques de la prensa y de diversos sectores que está recibiendo.

Desde sus inicios en la música, Paulo Londra logró conquistar a todo el público argentino y luego comenzó a ser uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo. Su hit “Condenado para el Millón” parecía ser la canción que marcaría su futuro: su éxito como artista.

El cantante de tan sólo 24 años es una máquina de hacer dinero. En poco tiempo se convirtió en uno de los mejores artistas del país. En cualquier lugar si había un recital de Londra era sinónimo de localidades agotadas. Sin embargo su vida personal cobró más significado tras el reciente divorcio de la madre de sus dos pequeñas hijas.

Cientos de medios y de organizaciones civiles se manifestaron en contra de Londra por su supuesto abandono a sus hijas. Paulo no quiere hablar del tema, pero hoy compartió una foto que le cerró la boca a más de uno. Hace instantes subió a sus redes un video de una de ellas jugando.

El arreglo con su expareja

En estas horas se conoció el dato de que el cantante ya habría llegado a un acuerdo monetario con Rocío Moreno, la mamá de sus hijas. Por el momento, todo estaría arreglado entre ellos y el cantante se aseguró de quedar bien frente a las cámaras. No le quedó otra que mostrar en sus redes sociales que tiene un fuerte vínculo con sus hijas, tras la ola de críticas que trascendieron en estos días.






Recomienda esta nota: