10/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Impactante: así habría celebrado Evaluna Montaner su primer día de la madre

La menor de los hijos de Ricardo Montaner habría festejado el pasado domingo su primer día de la madre, entérate como lo hizo.

En la actualidad, Camilo, Evaluna y toda la familia, tanto Echeverry como Montaner se encuentran completamente enamorados y centrados en disfrutar de la llegada de la menor del clan, Índigo, la emoción en la familia ha sido tanta que incluso los fanáticos de la familia son parte de esta enorme emoción, por lo que no paran de preguntar a los miembros de la familia acerca de la pequeña. 


Y es que hace tan solo un mes que se reveló que Evaluna Montaner, la menor de los hijos del compositor de ‘Me va a extrañar’ ya había dado a luz a su primera hija fruto de su amor y relación con Camilo Echeverry. Desde el momento en que los artistas confirmaron que así había sido se mantuvieron bastante alejados de las redes sociales. Sin embargo, durante estos días se los pudo volver a interactuar en las redes sociales. 

Su primer día de la madre


Evaluna Montaner ha sido la que más se ha acercado a las redes sociales, compartiendo un poco de los productos de maquillaje que más le gustan de la misma manera que un sorpresivo vídeo en el que se lo ve a Camilo bailando con Índigo, pero además, la cantante y actriz rompió su distancia de las redes sociales por el día de la madre, esto debido a que la cantante es venezolana celebra este día el primer domingo de mayo. 


La actriz y cantante compartió en las historias de su Instagram un breve clip de vídeo con la siguiente descripción: “Mi primer día de la madre. Decidí maquillarme jeje”, fue lo que escribió la cantante en su historia, en donde se podía apreciar claramente el resultado final del maquillaje que se había decidido hacerse por el día de la madre, siendo este de alguna manera su propio regalo. 


En la historia además se puede ver como Evaluna luce una camisa blanca, con algunos collares dorados, mientras que su pelo se encuentra recogido de forma bastante prolija en una cola de caballo. Camilo compartió vídeo especial por el día de la madre y escribió: “Con permiso... les dejo el mejor video que han visto en sus vidas. FELIZ PRIMER DÍA DE LAS MADRES @evaluna “Naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento. Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos. Tienes en tu madre y en la mía los mejores ejemplos. Aprendo de ti a diario. Chao. Vamos a dormir que tenemos sueño los dos jajaja”



Recomienda esta nota: