10/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Fuertes rumores de romance entre la China Suárez y Rusherking, ¿hay algo ahí?

Los rumores de los sorpresivos encuentros entre la actriz y el cantante parecen estar cada vez más fuertes en las redes sociales, ¿una conquista para la actriz?

Es un hecho que la China Suárez es una de las actrices más populares de la actualidad, y uno de los tópicos que parecen ser uno de los favoritos de los medios y de los fanáticos es el que tiene que ver con su vida privada, más especifico con su vida amorosa. Y es que en medio de los rumores que la relacionaban con Rodrigo de Paul luego de su viaje a España, comenzó a surgir un nuevo rumor de romance para la actriz. 

La revelación del rumor


Pero en esta ocasión no tenía que ver con de Paul, sino que a la China Suárez se le empezó a relacionar con Rusherking, expareja de María Becerra. Todo se habría revelado gracias a Karina Lavicoli, quien comentó este hecho en Socios del Espectáculo, en donde comento: "Estoy hablando de encuentros furtivos, sembrando algo que puede prosperar, o no, entre China Suárez y Rusherking".


Luego de que Lavicoli haya revelado que la China Suárez y Rusherking se habrían encontrado en algunos “encuentros furtivos”, la panelista del ciclo paso a explicar y profundizar mucho más respecto a este tema: "Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa, y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad".


La sorpresa llegó cuando a diferencia de Karina, quien se mostraba notablemente sorprendida pro esta unión entre la actriz y el cantante, Adrían Pallares se mostró mucho menos sorprendido respecto a estos encuentros furtivos entre Suárez y el ex de María Becerra, a lo que comentó: "A mí no me sorprende. ¿No hubo ya un rumor?", comentó el conductor del programa. 


Sin embargo, Rodrigo Lussich le abordó y le explicó que la actriz no había sido vinculada con anterioridad a Rusherking, pero que si había sido vinculada con un cantante de la nueva generación, el cual era “Wos”, revelando de este modo que los rumores que vinculaban a Suárez con el ex de María Becerra eran totalmente nuevos. ¿Habrá posibilidades de que la actriz salga formalmente con Rusherking?



Recomienda esta nota: