10/05/2022

Espectáculos

¿Verdad o mentira?

¿Todo mentira?: Polémica verdad tras el casamiento de Gianina Maradona y Daniel Osvaldo

¿Será cierto que Gianina Maradona y Daniel Osvaldo se encuentran a un paso del altar o todo ha sido un malentendido? Se habría desmentido la boda entre los artistas

Dese hace unos días se pudo ver en las redes sociales como varios medios de comunicación se encontraban compartiendo la noticia acerca de Daniel Osvaldo y Gianina Maradona, se encontraban comprometidos y completamente listos para casarse. Sin embargo, ha sido Nancy Duré en Instrusos que ha desmentido esta información y versión compartida de manera masiva.


 Duré habría contado todo lo que tendría que ver con esta información desde el punto en como habría surgido esta versión compartida en los medios, hasta el hecho de que Daniel Osvaldo y Gianina Maradona no hayan salido a desmentir nada de lo que han comentado en los medios de comunicación: “Voy a decir la verdad y nada más que la verdad”, comenzó comentando Nancy en el ciclo. 

La revelación


 “A las diez de la mañana, cuando todos los periodistas estaban apostados en el Registro Civil de Lomas de Zamora esperando la boda, Gianinna Maradona estaba en el gimnasio, matándose de risa de toda esta situación”, reveló la periodista, respecto a toda la situación que habían vivido los periodistas y como se encontraba la menor de la relación, mientras que todos se encontraban esperándola para la boda.  


Posteriormente, la periodista paso a revelar que: “La realidad es que no hay casamiento y no solo no hay, sino que no hay planes de casamiento”, aseguró, contundente Duré respecto al matrimonio entre Daniel Osvaldo y Gianina, mientras, que por su parte, Florencia de la Ve apostaba a la ironía y comentaba: “¡Pero no pueden hacernos estos en vivo! ¡Con lo que sale mandar una cámara allá! ¿Saben lo que salen los viáticos a Lomas de Zamora?”, 


La panelista habría contado además cuál habría sido la razón por la que la fuerte versión se comenzó a propagar por los medios: “Estos rumores salieron porque, aparentemente, Daniel Osvaldo tratando de convencer a una de sus ex Elena Braccini, que está en Italia, de que le permita traerse a alguna de las chicas acá, le dijo que él tenía ganas de casarse”, reveló finalmente la panelista.



Recomienda esta nota: