10/05/2022

Espectáculos

Series

Loki temporada 2: ya hay fecha para el inicio de las grabaciones, ¿cuándo será?

Entérate cuando comenzará a grabarse la segunda temporada de la serie Loki y cuando podría ser estrenada

El año pasado Marvel comenzó a sentar las bases de lo que será la cuarta fase de la franquicia, poniendo una mayor fuerza a sus series, otorgándoles un mayor protagonismo y relevancia en la historia general que se quiere contar en la fase cuatro del MCU; algo que no se había hecho hasta este momento, puesto que antes del año pasado, para estar al corriente únicamente tenía que ver las películas. 


Sin embargo, Marvel decidió apostar por nuevos formatos para contar historias y lo consiguió, entre uno de los mejores aciertos que tuvo el año pasado fue la serie individual de Loki, en donde se explica y se sientan las bases del multiverso, el cual será una constante en esta fase, además de presentar por primera vez a quien será el gran villano a vencer en esta fase ‘Kang el conquistador’ o ‘aquel que permanece’.

Información de la segunda temporada


Finalmente, tras todo un año en donde no se supo nada respecto a Loki, sus variantes y todo lo que se nos fue revelado en la serie protagónica del personaje de Tom Hiddleson; la fecha de inicio de grabaciones finalmente ha sido revelada, lo que da pie a especular cuando podría salir la segunda temporada de esta serie. El mismo actor inglés habría revelado que el inicio de las grabaciones será para mediados de junio.


No obstante, no ha sido hasta que Production List que finalmente se sabe la fecha exacta en la que la segunda temporada de Loki comenzará a grabarse, la cual está pautada para el lunes 6 de junio del 2022 en Londres, Inglaterra. De este modo se puede comenzar a teorizar las fechas aproximadas en la que la serie podría estrenarse en Disney+, contando además la programación que realizará Kevin Feige durante estas semanas para el MCU. 


Mientras no sea revelada la nueva programación que hay para el Multiverso Cinematográfico de Marvel, podemos teorizar que la segunda temporada de esta serie podría llegar a nuestras pantallas para mediados del año 2023, en caso de que las grabaciones culminen en diciembre este año. Tomando en cuenta que la última vez la posproducción se tomó seis meses para el lanzamiento de la primera temporada.



Recomienda esta nota: