11/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Locho Lochisano conquistó los corazones de más de una participante: arde El Hotel de los Famosos

Por: Bianca Tarchini
El integrante del reality suma popularidad entre el público.

Locho Lochisano llamó la atención de todo el público por el momento de gran angustia que pasó luego jugar la eliminación con Walter Queijero. A pesar de que logró triunfar, el participante no aguanto más y finalmente mostró las emociones que se viven allí adentro.

El participante de El Hotel de los Famosos está conviertiéndose en uno de los posibles ganadores del reality. Igualmente los demás participantes del reality tienen gran popularidad por lo que cualquiera puede ganar. En las últimas horas la cuenta oficial del participante sube más contenido. Su familia los que están manejando sus redes, ya que según las reglas del programa los famosos no pueden usar celulares.

El mensaje que da a suponer que uno o varios miembros de su familia le manejan las redes fue la storie que dice: “Muchas gracias por el apoyo a LOCHO. Inmensa energía positiva de uds. Que llega a su corazón y le da fuerza para seguir adelante. Gracias de corazón. Su familia”.

Locho el nuevo influencer

En su cuenta oficial de Instagram se comparten una gran cantidad de fotos y videos. Por lo general son videos de partes de El Hotel de los Famosos o algunos hechos desconocidos del participante. Una de las stories que más llamó la atención fue la de Locho tocando la guitarra, cantando el tema “Amor clasificado” del emblemático cantante cordobés Rodrigo Bueno.

 





Recomienda esta nota: