11/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

La hija de Camilo y Evaluna tendrá un bautismo diferente, entérate las razones

Por: Paola Mejías
La pareja de artistas cristianos tendría planificado un bautismo diferente para su primera hija, ¿cuál sería el motivo?

Es un hecho que el nacimiento de Índigio, la primera hija de Camilo y Evaluna, se ha convertido en un motivo de felicidad y celebración para la pareja y sus familiares, siendo este el tema de conversación favorito de los Montaner, los medios de comunicación y por supuesto de sus fanáticos. El amor de los padres por su hija ha sido demostrado de una manera poco convencional entre los artistas, marcando de esta manera la diferencia. 


Y es que Camilo y Evaluna en el momento en que su primera hija nació, tomaron la decisión de alejarse de las redes sociales, con la finalidad dedicarse por completo a su nuevo rol como padres, por lo que las habituales publicaciones que hacían los artistas en las redes sociales quedaron completamente de lado, hasta hace pocos días en donde se pudo finalmente ver un poco de la actual dinámica familiar en la pareja con su hija.

Las publicaciones 


En estos días hemos podido apreciar mucho más algunas publicaciones por parte de Camilo y Evaluna en las redes sociales en donde muestran su actual realidad en su hogar como padres, en ese sentido Camilo compartió una imagen en donde se puede apreciar como Evaluna se encuentra con un estilo bastante casero, lo que generó la ternura entre los seguidores quienes les felicitaron por su clara dedicación a su hija. 


Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó fue para aquellos fanáticos que se encuentran siempre pendientes de los detalles, quienes se percataron que Índigo no será bautizada como se bautiza tradicionalmente a los niños en Colombia. Si no que la primera hija de la pareja Echeverry-Montaner será reconocida en la iglesia Vous de Miami, lugar en el que se residencia la pareja. 


Esta ceremonia sería llevada a cabo según como lo hacen los cristianos y únicamente estarían presentes los padres de Índigo. Es sumamente importante recordar que Camilo y Evaluna son creyentes de la religión cristiana y además son residenciados en Miami, por lo que no es de extrañar que la pareja haya tomado esta decisión respecto al bautismo de su primera hija. La ceremonia es una celebración habitual donde los padres consagran a sus hijos a Dios delante de toda una congregación, mientras se hacen oraciones por el futuro del hijo. 






Recomienda esta nota: