11/05/2022

Espectáculos

Música

Lo suelta todo: Dua Lipa se sincera acerca de su nuevo disco, “Mi verdadero poder”

La cantante se sinceró con Vogue acerca de la preparación de su nuevo álbum y comentó estar llegando a su “verdadero poder”.

Es un hecho que Dua Lipa ha conseguido posicionarse como una de las cantantes favoritas del momento, robándose nuestro corazón con su forma única de ser, sus letras y sus canciones con un sonido original. Y es que además nunca deja de sorprender, hace poco fue revelado que la cantante será la portada de Vogue para el próximo mes, pero esto no sería todo. 


Porque como mencionamos antes, Dua Lipa no se cansa de sorprendernos y además de haber realizado todo una sesión de fotos para ser la portada de Vogue para el mes que viene, además tuvo un diálogo con la revista y se sinceró respecto a sus futuros proyectos, para ser más específicos, respecto a su siguiente álbum, el cual a pesar de que seguimos enamorados de ‘Future Nostalgia’, nos encontramos esperando con ansias.  


En la actualidad, Dua Lipa se encuentra completamente inmersa en su gira mundial, esto debido a que a penas se encuentra a mitad de su recorrido, recordemos que la cantante tuvo que posponer el tour de ‘Future Nostalgia’ por dos años debido a la pandemia, por lo que en la actualidad se encuentra disfrutando al máximo de la misma, generando que el trabajo de su nuevo proyecto vaya un poco más lento de lo habitual. 

Las declaraciones de Dua Lipa 


A pesar de que el trabajo parece estar yendo más lento de lo que habitualmente iría, es un hecho que la expectativa por su nuevo proyecto es bastante alta y esto aumento notablemente con sus últimas declaraciones: “Definitivamente he madurado. En todos los sentidos, tanto musicalmente como en términos de las letras. He madurado. El nuevo disco va a ser definitivamente sobre el empoderamiento”, comenzó la británica. 


“Es como si estuviera llegando a mi verdadero poder y no tuviera miedo de hablar sobre todas las cosas. Estoy entendiendo qué es lo que quiero”, ha explicado la intérprete mientras que se encontraba en diálogo con Vogue. Además, en el video se la puede ver bastante cerca de un cartel, ¿Será el cartel de Female alpha algo más de lo que a simple vista parece? No tenemos pruebas concretas de ello, pero sabemos perfectamente que Dua ama compartir mensajes en sus proyectos de empoderamiento femenino.



Recomienda esta nota: