11/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Ezra Miller podría ser reemplazado como Flash, entérate que actor podría tomar su lugar

Los rumores de reemplazo son cada vez más fuertes, ahora suena notablemente el nombre de un actor que podría tomar su lugar como Flash en DC.

Ezra Miller es un actor que ha conseguido posicionarse notablemente en la industria, consiguiendo interpretar personajes en franquicias bastante reconocidas, como lo ha sido DC o el mundo mágico de Harry Potter. Sin embargo, no todo ha sido color de rosas, puesto que a pesar de encontrarse en un buen momento en su carrera, parece que no es lo mismo en su vida personal. 


Y es que en menos de un mes Ezra Miller contó con alrededor de tres escándalos vinculados a violencia, llegando al punto en que incluso le costó su asistencia a la premier de Animales Fantásticos, Los Secretos de Dombuldore, película y franquicia en donde contaba con un papel bastante relevante, ¿la razón por la que no pudo asistir? Haber estado preso en Hawaii, tras un comportamiento agresivo en un bar. 


Esta no ha sido la primera vez que el actor de 29 años se ha encontrado vinculado a este tipo de problemas en los últimos años. Es por este motivo que al parecer la empresa de Warner Bros se encontraría considerando el reemplazar a Ezra Miller de su papel como Flash, ya que muy probablemente su papel como Credence habría culminado con ‘Los Secretos de Dombuldore’. 

Los rumores


A pesar de que Warner Bros por los momentos no ha salido a dar ningún tipo de declaraciones oficial respecto a la posición del actor en la compañía, ya existen varios rumores respecto a los actores que podrían encargarse de tomar el mando del hombre más rápido del mundo en el multiverso de DC, además de que los fanáticos ya han ido las redes sociales a comentar a quien le gustaría ver como reemplazo


Por los momentos, el actor que más ha sido mencionado como el futuro reemplazo de Flash ha sido nada más y nada menos que la estrella de la saga de The Maze Runner, Teen Wolf, entre otros títulos, Dylan O’Brien, quien cuenta con un parecido físico bastante notorio con Ezra, por lo que quería bastante bien. Esta información ha sido compartida por el Insider DanielRPK quien es uno de los Insiders más veraces en temas de películas de súper héroes.



Recomienda esta nota: