11/05/2022

Espectáculos

Especráculos

El sincericidio de Guillermina Valdés tras su separación con Marcelo Tinelli

Por: Paola Mejías
La empresaria habló sinceramente respecto a sus sentimientos y emociones tras el final de su relación de nueve años con el conductor.

La noticia del día definitivamente ha sido la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, es por ello que al tener la chance de poder conversar con la empresaria Ciudad Magazine no perdió la oportunidad de hacerlo para saber de primera mano los pensamientos y sentimientos de la empresaria y nosotros te contamos lo que revelo en su diálogo con Ciudad. 

Las declaraciones de Valdés


Guillermina Valdés se sinceró respecto a como se encuentra viviendo y transitando la separación tras haber estado en relación con Marcelo Tinelli durante nueve años: “Estoy bien, nos separamos en buenos términos y nos llevamos súper bien, todo en armonía”, reveló la empresaria respecto a los términos en que había concluido la relación con el conductor. 


Además, Guillermina Valdés no dudo en hablar respecto a como habían quedado los vínculos de su familia ensamblada: “Hay mucho amor entre todos los que formamos esta familia ensamblada durante estos años”, admitió la empresaria respecto a como se encontraban los integrantes de la familia que formaron y ensamblaron con Marcelo Tinelli durante tantos años. 

La familia ensamblada


Tenemos que recordar que la pareja comenzó su relación en el año 2012 y tan solo un año más tarde llegó Lorenzo, el primer y único hijo de la relación que llegó para ser parte de la familia ensamblada, la cual con él llegaron a un total de ocho hijos entre ambas partes. Mientras que para el conductor se convirtió en su quinto hijo, para la modelo se convirtió en el cuarto. 


Respecto a los hijos del conductor tenemos a Micaela y Candelaria Tinelli, frutos de la relación de Marcelo con Soledad Aquino, mientras que los hijos que tuvo con Paula Robles fueron Francisco y Juana Tinelli. Por su parte, los hijos de Valdés serían Paloma, Helena y Dante Ortega, del matrimonio de Guillermina con Sebastián Ortega, para finalizar con Lorenzo, fruto de la relación que tuvieron el conductor y la modelo.






Recomienda esta nota: