12/05/2022

Espectáculos

Nuevo Sencillo

Con mucha emoción Rusherking lanzó "Ice Cream": "Ya salió, disponible en todos lados"

Por: Rocío Cortéz
El joven artista publicó su nuevo material en su cuenta oficial de Instagram y recibió miles de "Likes" y comentarios positivos, por esta nueva etapa en su carrera.

Rusherking nuevamente fue tendencia luego de lanzar su nuevo sencillo “Ice Cream”. El joven artista y uno de los grandes referentes del genero urbano. Lo cierto es que el trapero volvió a conseguir un nuevo hit y su público está más firme que nunca. Cabe recordar que hacer unas semanas, la “rompió” por la colaboración que hizo junto a su colega amigo, Luck Ra con “Te Mentiría remix”. Fiel a su estilo, el artista publicó parte del videoclip a través de su cuenta oficial de Instagram. La reacción con sus seguidores fue tremenda, con más de 681 mil de reproducciones y comentarios, deseándole lo mejor por su nuevo material.

Aquí la publicación en Instagram

“YA SALIÓ ICE CREAM DISPONIBLE EN TODOS LADOS”, escribió el exnovio de María Becerra, y en minutos recibió miles de “Likes” y comentarios con los mejores deseos por su nuevo sencillo y por su carrera. Por su parte el video sumó 681,011 reproducciones.


¿La China Suárez y Rusherking juntos?: aseguran que fueron a comer una hamburguesa y se los vio “muy cerca”

La China Suárez volvió a la Argentina, cabe recordar que la actriz se encontraba en España participando de los Premios Platino y se habría encontrado con Rodrigo de Paul, lo que ocasionó una presunta crisis con la cantante Tini Stoessel. Lo cierto es que la ex de Benjamín Vicuña continúa siendo un personaje que se “carga 2 a 7 novios por semanas”, según los rumores que emite la farándula argentina. Ahora la actriz se habría encontrado con un artista del género urbano para “compartir una hamburguesa”.

La China Suárez y Rusherking comieron una hamburguesa juntos

La panelista de Socios del espectáculo, Karina Iavícoli aseguró: “Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡oh casualidad! ¡Nos encontramos!”, arrancó la panelista adoptando un tono enigmático, y sumó: “Es alguien totalmente inesperado, que nunca me hubiera imaginado. Me cae mil, lo conozco”, se expresó.

Luego de dar todos esos detalles en donde destacó que fue novio de María Becerra quien terminó muy dolida por la ruptura: “Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre La China Suárez y Rusherking”, lanzó Karina.

 


Tags



Recomienda esta nota: