12/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Majo Martino estaría enamorada de uno de los participantes de El Hotel de los Famosos

Por: Bianca Tarchini
La participante tuvo que asistir a una cena obligada porque ganó un juego con su compañero de equipo.

La periodista Majo Martino está subiendo sus followers en estos por ser una de las participantes que está sobreviviendo en el escandaloso reality El Hotel de los Famosos. En el programa de anoche ganó un juego junto a Locho Loccisano y el premio era una cena con comida a elección.

A pesar de que los televidendentes esperan un acercamiento entre ambos, la periodista no quiso darle ni una mínima oportunidad a Locho. El joven de 27 años desde los primeros programas admitió que le gustaba desde hacía un tiempo la periodista (37). Majo tuvo previamente un amorío con Axel Cannigia adentro del reality, por lo que por ahora no quiere estar en pareja tan rápido. O quizás simplemente no le gusta.

Anoche el programa madía bastante bien y los fans de Locho estaban esperando tanto como él su oportunidad de conquistar a Majo. A pesar de los esfuerzos del blondo por ahora no pasa nada entre ellos. Igualmente en un futuro podría pasar. Por otro lado, Axel y Melody aseguraron que están de novios y todos los participantes comenzaron a reírse. Nadie les creyó, pero la realidad es que no se despegan nunca.

Los dichos de Majo

Hasta el momento la periodista no quiso decir nada al respecto. Como se suele decir popularmente “se está haciendo de rogar”. Sin embargo, también existe la posibilidad que no le guste ni un poco Locho Loccisano, quien tiene un montón de fans interesadas en él. Quizás el participante continúe intentando conquistarla.

 

 





Recomienda esta nota: