12/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Todos los detalles que hay acerca del bautizo de la hija de Camilo y Evaluna

Conoce todos los detalles de la peculiar forma en la que Camilo y Evaluna bautizaran a su primera hija.

El nacimiento de Índigo se ha convertido en el tema de conversación favorito de todos los miembros de la familia Montaner y de los medios de comunicación, puesto que Camilo y Evaluna son una de las parejas más populares en la actualidad, muchos de sus fanáticos los siguen desde antes de que se casaran, cuando tan solo eran novios, es por ello que la llegada de su primera hija se ha convertido en un acontecimiento realmente importante. 


Sin embargo, a pesar de que muchos de los fanáticos de la pareja han querido ver el rostro de la niña o saber un poco más acerca del rol como padres que han comenzado a tomar Camilo y Evaluna, lo cierto es que los artistas han querido mantenerse bastante alejados de las redes respecto. No obstante, no lo suficiente como para que no sepamos un poco respecto a los planes de la pareja para el bautismo de su hija. 

Detalles del bautizo de Índigo


Gracias a E! News se reveló que Camilo y Evaluna no bautizarían a su primera hija del modo tradicional que se hace en Colombia o Venezuela, los países de los artistas, sino que optaron por seguir las tradiciones de sus creencias religiosas, por lo que el plan de los cantantes es presentar a la niña ante Dios en la iglesia Vous de Miami, lugar en el que se residencian.


En esta ceremonia, se tiene entendido que únicamente asistirán Camilo y Evaluna, por lo que sería bastante privada. En esta celebración tradicional religiosa, los padres consagran a sus hijos a Dios delante de toda la congregación mientras se hacen oraciones por el futuro del niño, pero en esta ocasión se haría el cambio en el que únicamente se encontrarían los padres de la niña junto al pastor de la iglesia. 


Hay tener en cuenta que en la religión cristiana esto no es considerado específicamente un bautizo, sino exclusivamente una presentación, esto debido a que en la religión cristiana el bautismo se hace cuando la persona ha alcanzado una cierta edad y es consciente del momento que está viviendo, a diferencia de como sucede en la religión católica, donde se suele bautizar a los niños a una edad temprana.



Recomienda esta nota: