12/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Gimena Acardi defendió a la China Suárez de las fuertes críticas que ha recibido

Por: Paola Mejías
¿Las actrices serán amigas nuevamente? ¿Cuál es la posición de Acardi en las polémicas de Suárez?.

Gimena Acardi y la China Suárez fueron grandes amias por un periodo de tiempo, hasta que por diversas circunstancias se fueron alejando al punto de ir por caminos separados. Sin embargo, esto no ha evitado que puedan hablar la una de la otra en los momentos que se les ha preguntado, en esta ocasión fue el caso de Acardi quien habló acerca de Suárez y todos los rumores que le han rodeado en los últimos meses. 

La posición de Gimena acerca de Suárez


Gimena Acardi hizo referencia a la atención constante que se recibe al ser una figura pública y fue en ese sentido que habló respecto a la China Suárez. “Con la China tengo una buena relación, cordial. Nos hemos cruzado en miles de eventos. No es mi amiga, pero es una persona que yo quiero y le deseo lo mejor”, reveló respecto a su actual relación con la actriz. 


Tras lo comentado por Gimena Acardi, la panelista de Los Ángeles de la Mañana le preguntó: “¿Te jode cuando la matamos?”, acerca de los constantes momentos en que en LAM se habla acerca de la China Suárez y respecto a todos los rumores y polémicas que le han estado rodeando durante los últimos meses, a lo que la pareja de Nico Vázquez respondió: “No es que me jode, pero como me pasa con cualquiera que veo, muchos van solo a uno y lo entiendo, pero no me gusta que le den tanto”.  


¿Pensás que podés reconstruir el vínculo?”, continuó indagando Andrea Taboada, a lo que la actriz se sinceró en el programa y respondió: “No sé la verdad, nunca digas nunca, viste como cuando te separás, que queda todo bien, pero no volvés, pero de verdad la quiero y le deseo lo mejor”, asegurando que no sabría si el vínculo se podría reconstruir con la actriz, tras todo el tiempo que han estado separados. 

La defensa de Gimena a la China


Acardi habló acerca de la complicada relación de Suárez con la prensa y comentó: “Para mí lo que le pasa es que se pone nerviosa cuando da notas”, y posteriormente agregó: “A veces vos ves una persona dando notas que no es en realidad como es ahí, yo la conozco y ella no es así. Ahora hace mucho que no me vinculo con ella, pero hasta la edad que me vinculé con ella era lo más”.



Recomienda esta nota: