12/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

El programa de Ellen DeGeneres llegará a su fin tras 20 años al aire

Todo acerca del final del programa, el cual llegará a su fin el próximo 26 de mayo tras haber estado 20 años al aire.

Tras 18 temporadas al aire, 19 años al aire y más de 3300, The Ellen DeGeneres Show llegará a su fin. De este modo lo habría confirmado la conductora de la televisión nacionalidad estadounidense, Ellen DeGeneres a través de sus redes sociales oficiales, en donde habría detallado que el programa llegará a su final en este mes de mayo, más especifico el 26 mayo. 

Los detalles del último programa 


El programa de Ellen DeGeneres se ha convertido en uno de los programas más icónicos y recordados en el mundo, contará con algunos invitados importantes del mundo del espectáculo como lo son: Oprah, P!nk, Zac Efron, J Balvin, Jennifer Aniston, Justin Timberlake, Billie Eilish, Bruno Mars, Rebel Wilson, Keith Urban, Mila Kunis y muchos más invitados que fueron parte del programa lo largo de los años. 

La  despedida de la conductora


Con un breve vídeo que compartió en su cuenta personal de Instagram, Ellen DeGeneres se despidió del programa y agradeció a todos los espectadores que le acompañaron por tantos años, entre los que veían el programa por la televisión, como los que asistían al set de grabación, y añadió la descripción: "Gracias a todos los que están celebrando mi temporada final conmigo". 


Fue hace una semana que la conductora habría rodado el episodio final del programa, de este modo lo habría revelado la misma conductora, al recordar como inicio todo en el año 2003, año en que los smartphones y las redes sociales no eran lo que son en la actualidad. Además de que el matrimonio entre personas del mismo sexo no era legal, recordemos que la humorista y presentadora es abiertamente lesbiana. 


Por lo que para ese momento el mundo era completamente diferente al que conocemos en la actualidad. Tras 18 temporadas, dará fin el programa de Ellen, quien declaró en una entrevista con The Hollywood Reporter que el proyecto ya no era un desafío para ella: "Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío para mí".



Recomienda esta nota: