13/05/2022

Espectáculos

Nuevo Material

Trueno sobre su segundo disco aseguró: "Bien o Mal se van acordar de nosotros"

Mateo Palacios, lanzó su nuevo material con varias colaboraciones entre ellos Víctor Heredia y Nathy Peluso.

Tras el reciente disco titulado “Bien o Mal”, Trueno el rapero argentino transita un camino de crecimiento y reconocimiento social. En este segundo material resalta su voz en esta nueva generación musical y la “lucha organizada”. Con los pies plantados, en el barrio de La Boca pero con su mirada latinoamericana, Mateo Palacios Corazzina de 20 años quien fue el artista elegido para una colaboración con la legendaria banda Gorillaz.

Sobre “Bien o Mal”

En este segundo disco, el artista sumó algunas colaboraciones conocidas por el público, como las de Duki “Panamá”, Bizarrap & Randy “Jungle” y otras inéditas hasta hoy como las que concretó con Nathy Peluso en “Argentyina”, con Victor Heredia en “Tierra Zanta”, y dos más que serán reveladas en los próximos meses con colaboradores que confirmarán “el paso de la música argentina en el mundo”.

El posteo de Trueno en referencia a su nuevo disco “Bien o Mal”

Por su parte, el rapero se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram, publicando varias imágenes y asegurando: “BIEN O MAL SE VAN ACORDAR DE NOSOTROS”. La publicación sumó 562.255 de “Likes” y miles de comentarios apoyando y agradeciendo el arte y la mirada de lucha latinoamericana.

 





Recomienda esta nota: