13/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Ricardo Montaner emocionadísimo: se viene una gran proyecto con su familia en las pantallas

Marlene, Ricky, Mau y Evaluna Montaner juntos en una gran producción para toda la familia.

Ricardo Montaner anunció hace instantes que se viene una nueva serie con toda su familia. El famoso cantante querido por miles de fans en todo el mundo hará un reality con todo el clan Montaner y se podrá ver en la plataforma Disney Plus.

El cantante estará en una producción para Disney junto a su esposa Marlene, sus hijos Ricky, Mau y Evaluna más las parejas de cada uno de ellos. Si bien no hay muchos detalles acerca del reality, pero si sabe algo. Una de las familias más queridas del ambiente musical compartirá escenas de su vida privada en una serie apta para todo el público.

Por otro lado, Ricardo presentó hace menos de dos meses su versión de la popular canción “El día que me quieras”. Mientras tanto, además de disfrutar del autor de emblemáticas canciones que están en el corazón de fans de todo el mundo, ahora también tendrá su propio reality.

Nuevo lanzamiento

Ricardo Montaner realizó en sus stories de su cuenta oficial de Instagram un emblemático mencionando la palabra “Tango” y etiquetando a la cuenta @hechoamanomusic. Además incluyó el día 24 de mayo, por lo da a entender que lanzaría una nueva canción.

 





Recomienda esta nota: