13/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

A lo Kardashians: Camilo y Evaluna nos muestran subida en las pantallas

Oficialmente, Los Montaner se han convertido en los Kardashians latinos al revelar el reality que tendrán de su vida, conoce todos los detalles, a continuación.

La familia Montaner, conformada por: Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Camilo, Estef y Sarah, se han convertido en la familia más popular de la farandula de habla hispana, llegado a ser denominados incluso como los Kardashian latinos. Sin embargo, a pesar de tener bastante tiempo con este apodo, el grupo familia todavía no contaba con algún tipo de reality show, tal y como lo tienen la famosa familia estadounidense. 


Pero, esto era solo cuestión de tiempo antes de que la familia nos revelara esta noticia y el tiempo ha llegado a su fin. Hoy los diferentes miembros de la familia compartieron un tráiler de lo que será su primer reality show al mismo estilo de la familia Kardashian, en donde nos mostrarán la intimidad de los Montaner y cada una de las relaciones internas que existen, entre la que se encuentra la de Camilo y Evaluna

¿Qué veremos de Camilo y Evaluna en el reality?


A lo largo del tráiler se puede apreciar un poco del proceso de Evaluna en su embarazo, por lo que podremos conocer más de cerca como fue su tiempo como embarazada y como vivió todo su primer proceso como madre antes de que naciera índigo. Del mismo modo, en uno de los pequeños cortos del vídeo se puede apreciar un poco de la relación entre Camilo y su suegro, Ricardo Montaner en una pequeña secuencia bastante divertida.

Todos los detalles del reality


Esta serie en dónde podremos ser parte cercana de la familia Montaner se encontrará disponible para la plataforma de streaming de Disney. Allí podremos ver un poco de lo que es el día a día de la familia más popular del momento en la farándula latina. El protagonista de esta serie parece que será nada más y nada menos que el patriarca familiar, quien a lo largo de todo el tráiler es quien está relatando y hablando. 


Como era de esperarse, la pareja colombovenezola es uno de los focos principales del reality e incluso, las grabaciones de la serie iniciaron cuando la menor de los hijos Montaner tenía unos pocos meses de embarazo, por lo que los detalles inéditos acerca de todo el proceso estarán a la orden del día. Lo que es probable que no aparezca sea alguna toma de Índigo, debido a que los padres han buscado de tener a su hija lejos de las redes sociales.  






Recomienda esta nota: