13/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Selena Gomez se disculpó tras haber sido acusada de burlarse de Hailey Bieber

Es un hecho que la relación ente Justin Bieber y Selena Gomez termino hace mucho tiempo y ambos siguieron con sus vidas, pero en ocasiones vuelven a surgir algunas asperezas…

Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su tormentosa relación hace varios años, y en la actualidad el cantante canadiense se encuentra en una de las mejores etapas de su vida en su matrimonio con Hailey Bieber; mientras que por su parte, Selena Gomez ha demostrado avanzar su vida y encontrarse mucho más en paz consigo misma, a pesar de no haber vuelto por los momentos a ninguna relación seria. 


Y a pesar de todo lo anteriormente mencionado, hay ocasiones en que pareciera que el tiempo no ha pasado y vuelven a ocurrir algunas situaciones que hacen pensar a las personas en las redes sociales que aún hay sentimientos o cuentas pendientes, entre los cantantes. En esta ocasión lo que había comenzado como un simple vídeo de rutina habría terminado en una disculpa por parte de Selena Gomez.  

El motivo por el que Selena terminó disculpándose


Hace poco tiempo Hailey Bieber habría compartido en su cuenta personal de TikTok su rutina de cuidado de piel y maquillaje, mostrándole a sus seguidores como se arreglaba no solo su rostro sino también su pelo, siendo bastante completo su tutorial. El problema habría llegado cuando tan solo horas después Selena Gomez compartía en sus redes sociales un vídeo en el que enseñaba como se desmaquillaba. 


No obstante, el problema no habría sido el hecho de que la cantante hiciera este vídeo, sino que según varios de los usuarios de las redes sociales, Gomez habría estado haciendo una serie de gestos en burla a la actual esposa de Bieber. Por este motivo le habrían llegado una enorme cantidad de comentarios de odio, alegando que la cantante se encontraría burlándose de la modelo


Tras las fuertes críticas, la cantante fue a su cuenta personal de Twitter para dar su versión de los hechos y pedir disculpas por el malentendido, escribiendo: “Esto es por lo que creo que hay que cuidar la salud mental. Chicos, no tengo ni idea de qué he hecho, pero lo siento mucho. Ninguna mala intención. Lo borraré pronto, reveló la cantante respecto a no tener malas intenciones y desactivo los comentarios de la publicación.



Recomienda esta nota: