13/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

¿Descanso de la música?: Ariana Grande habla de sus próximos proyectos

La cantante se sinceró respecto a sus actuales metas laborales, revelando que probablemente no lanzará nada nuevo en un tiempo.

‘Positions’ ha sido el último proyecto musical que lanzó Ariana Grande con el cual pudimos ver una de las evoluciones más grandes de la cantante y actriz, mostrando una versión de la misma mucho más madura y auténtica. Es por esto, que los fanáticos y amantes de sus canciones nos encontramos a la espera de información respecto a los nuevos proyectos musicales que tiene la cantante. 


Esto es algo que sabe perfectamente Ariana Grande y es por ello que en el momento en que le preguntaron respecto a cuando daría algunas señales de un nuevo álbum o proyecto musical, la cantante no dudó en sincerarse respecto a este tema; por lo que reveló que a los fanáticos les tocará esperar un tiempo antes de que vuelva a centrarse en la música, ¿el motivo de esto? Las grabaciones de ‘Wicked’. 


Todo habría sido revelado en un vídeo que la cantante compartió en su canal de YouTube en dónde una de sus fanáticas le pidió que diera alguna pista respecto a su séptimo y nuevo álbum, el cual todos pensábamos que se encontraba en proceso, sin embargo, la cantante reveló que no existe y no se encuentra en proceso, al menos por los momentos. Esto debido a que la cantante interpretará a Glinda en la adaptación cinematográfica en dos partes del exitoso musical de Broadway inspirado en "El mago de Oz", junto a Cynthia Erivo. 

Lo que comentó en el vídeo


“Esta es una pregunta que me pone nerviosa responder, pero siento que quiero tener un poco de transparencia y honestidad con mis fanáticos”, comentó Ariana Grande y continuó:  “La verdad es que no he comenzado un disco. Escuché a través de la vid que tienes muchas teorías y expectativas en ese departamento”, se sinceró la cantante, respecto a las altas expectativas que se tienen para el nuevo proyecto, que todavía no existe. 


“Eso fue más o menos cuando comencé a escuchar rumores sobre una audición de 'Wicked' próximamente, así que entré en modo de preparación completa mientras también estaba filmando 'The Voice'” , dijo. “Estaba disparando y luego también tomando lecciones todos los días porque solo quería estar preparada”, comentó respecto a su actual proyecto con ‘Wicked’. Agregó: “Sé que conozco el material como la palma de mi mano, pero tengo mucho que aprender y quiero estar en las mejores condiciones, así que me esforcé mucho preparándome”.



Recomienda esta nota: