13/05/2022

Espectáculos

Música

‘Supermodel’, el nuevo tema de Maneskin con un estilo pop rock

La banda de rock italiana lanzó un nuevo single con un estilo más acercado al pop rock y en inglés.

Maneskin se ha convertido en uno de los artistas que más han sorprendió en el último tiempo, la banda que hace tan solo un año había llegado a la casa de los italianos y media Europa cantando Zitti E Buoni y enamorando al público con su estilo rockero y ese punto glam, consiguiendo tener un estilo completamente característico, único y totalmente reconocible. En la actualidad han conseguido expandirse y seguir ascendiendo en su escala de reconocimiento global. 


Y es que Maneskin, banda conformada por Damiano, Victoria, Ethan y Thomas, se ha posicionado como una de las más influyentes en la actualidad y con una nueva canción que acaba de estrenarse, Supermodel en todas las plataformas digitales, mostrando lo que será la nueva era para la banda, en lo que podría ser un nuevo álbum en proceso. Recordemos que el último proyecto de la banda fue Teatro d'ira: Vol. I, el cual fue lanzado el año pasado. 

Detalles del nuevo lanzamiento


Con el nuevo lanzamiento de Maneskin podemos apreciar como la banda a pesar de siempre aferrarse y mantener su estilo rockero característico, con ‘Supermodel’ muestra un estilo más apegado al pop/rock. Y a pesar de que muchos de sus fanáticos italianos y de diversas partes del mundo extrañan escuchar cantar a la banda en su idioma materno, lo cierto es que en este lanzamiento nuevamente se pudo escuchar a Damiano cantando en inglés.  


Sin embargo, uno de los puntos que nunca dejan de lado, sin importar el idioma en el que se encuentren cantando, es dejar algún tipo de crítica social o mensaje en sus letras. A lo largo de ‘Supermodel’ se puede escuchar como cuentan una experiencia vivida por los mismos integrantes de la banda durante su estancia en Los Ángeles, en dónde se hicieron consientes de primera mano de la importancia que se le daba a la fama, el lujo y las apariencias en la ciudad. La protagonista de la canción es una chica que anticipa todas estas cosas, pero que en el fondo esconde tristeza y algunas adicciones. 

Un poco de la letra


She’s a 90’s supermodel (Es una supermodelo de los 90)

Yeah, she’s a monster, my compliments (Sí, es un monstruo, mis cumplidos)

If you wanna love her, just deal with that (Si quieres amarla, solo tienes que lidiar con eso)

She’ll never love you more than money and cigarettes (Ella nunca te amará más que el dinero y los cigarrillos). Dice parte de la letra de la canción, la cual se convirtió en su primer lanzamiento en lo que va de 2022.






Recomienda esta nota: