15/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Camilo y Evaluna una historia de amor que lleva siete años, entérate como inicio

Camilo y Evaluna son una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo en la actualidad, conoce el inicio de su historia de amor.

Si quisiéramos hacer una película basada en la historia de amor de Camilo y Evaluna, tendríamos que dejar completamente de lado la idea de hacerla con una trama de “amor a primera vista”, esto debido a que el primer encuentro entre el cantante colombiano y la actriz venezolana, fue completamente normal siendo mucho más acercado a la amistad que a otro tipo de relación. Todo sucedió en Bogotá, donde la artista, que vivía con sus padres Ricardo y Marlene, cuando los dos fueron contratados para presentar el lanzamiento de una línea de cuidado capilar.

La historia de amor


En ese momento Camilo y Evaluna compartieron una breve conversación bastante informal, la cual culmino con una selfie y un sencillo que el colombiano le regalo, el cual se encontraba firmado por él. Tras ello, cada uno de los artistas continuó con su vida, puesto que ambos se encontraban en respectivas relaciones románticas. Mientras el colombiano se encontraba con Gabriela Andrade, Evaluna se encontraba con Andrés Parra. 


Lo que no tenían en cuento en ese momento es que al poco tiempo de este primer encuentro sus respectivas relaciones llegarían a su fin y el haberse conocido podría llegar a implicar más de lo que fue en un primer momento. Fue Evaluna quien dio el primer paso al acercamiento, y le escribió a Camilo por Twitter mediante un mensaje directo para saludarle e informarle que había perdido el sencillo que le había regalado en su primer encuentro. Y como si fuera cuestión de conexión, el cantante le comentó que la había estado pensando. 


De este modo, la venezolana siguió tomando los primeros pasos y dejó de lado su timidez para pedirle su número, para de este modo pasar a conversar en WhatsApp de un modo más tranquilo. Así comenzó la amistad entre los artistas, quienes contaban con miles de kilómetros de distancia entre Miami y Bogotá, pero esto no pareció ser importante para ninguno. Los mensajes eran diarios, se escribían y hablaban de temas cotidianos, sueños, planes y reflexiones. Eran amigos, confidentes y cómplices virtuales.


Tras mucho tiempo conversando, Camilo decidió dar un paso más y comenzaron a conversar por videollamada, haciendo que la confianza creciera cada vez más, haciéndolos sentir que se conocían de siempre. Hasta que un día pasaron de lo virtual a poder reencontrarse en persona, cuando la familia Montaner viajo a Bogotá fue el marco perfecto para que ella lo invitara a cine. Siendo este el inicio de la hermosa historia de amor que conocemos en la actualidad.



Recomienda esta nota: