15/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Será inevitable: Suga de BTS habla respecto a la separación que sufrirá la banda

El miembro de la banda hizo referencia a la inevitable separación que sufrirán muy pronto, la cual será completamente dolorosa para todas las Armys.

Es un hecho que BTS ha conseguido demostrar ser una de las mejores bandas de K-Pop del momento, siendo posiblemente la más famosa y popular a nivel mundial, posicionando a los artistas coreanos de un modo que no se había visto con anterioridad. Y es que los integrantes de la banda han conseguido esto gracias a su dedicación y pasión por la música, conectando con miles de personas a nivel mundial. 


No obstante, BTS no lleva en la industria musical un año o dos, por el contrario, para el mes que viene se encontrarán celebrando su noveno aniversario como banda y en ese sentido los artistas decidieron celebrar este hecho al anunciar un nuevo comeback con un álbum al cual llamaron “Proof”, en donde se podrá apreciar un recopilatorio de todos sus grandes éxitos a lo largo de todos sus discos anteriores. 

El final


En ese sentido, el integrante de BTS, Suga ha comentado que lo define como el final de BTS, haciendo una clara referencia a la situación política que se encuentran atravesando en su país con la confirmación del gobierno, para cumplir con su servicio militar. Por este motivo, varios de los integrantes de la banda se tendrían que despedir para cumplir con su deber en el país. 


Entre ellos se encontraría Jin y Suga, que tendría que separarse a finales de este año y ser los primeros en enlistarse en el ejército, si no se aprueba la ley a favor de ellos. Esto, como es de esperarse, será uno de los momentos más difíciles para las fanáticas de la banda de K-pop y por supuesto para los mismos integrantes de la banda que llevan tantos años juntos y han compartido una enorme cantidad de momentos juntos. 

Uno de los momentos más difíciles


Uno de los ejemplos más claros de todo lo que han vivido los integrantes de la banda juntos fue cuando en el año 2018 se encontraron viviendo uno de los momentos más difíciles para la banda, la cual los llevo al borde de su renuncia, no obstante, el rapero Suga, asegura que no se arrepiente de nada, puesto que fue en ese momento en que se decidió componer una cancion titulada “Outro – Tear”, dedicada a sus compañeros, expresando su gran aprecio por sus compañeros siendo de este modo una salvación para la banda.



Recomienda esta nota: