16/05/2022

Espectáculos

Música

Cuenta regresiva para el gran show de Tini en el Hipódromo de Palermo

La ídola pop juvenil actuará para miles de fans en un show imperdible y lleno de sorpresas.

Tini dará varios shows desde el viernes 20 de mayo en el Hipódromo de Palermo. Las fechas eran para marzo, pero la joven se vio obligada a cambiarlas debido a la internación en terapia intensiva de su padre, el productor televisivo Alejandro Stoessel. Estuvo en Sanatorio de la Trinidad con una operación de urgencia, pero ya está fuera de peligro.

 

Desde el 20 hasta el 28 de mayo, la autora de Miénteme dará una gran cantidad de recitales para todos sus fanáticos en la ciudad de Palermo, Buenos Aires. La cantante está muy emocionada y se encargó de hacerles saber a sus seguidores en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, @tinistoessel subió a sus stories “4 días” acompañado de un emojie de corazón blanco. Esa es la cantidad exacta que queda para su primera fecha de mayo en el Hipódromo de Palermo. En la foto incluyó una imagen de ella en el piso con el micrófono en lo que pareciera uno de sus tantos ensayos.

Sorpresas en el show

Se prevé que la cantante invitará a algunos de sus amigos de la industria musical y de la farándula a que la acompañen en el escenario. Se deslizó que Lali Espósito podría acompañarla en una canción, ya que Tini la invitó. Sin embargo, Lali no confirmó nada, por lo que no se sabe si estará. Igualmente serán una gran cantidad de recitales para la joven que se encuentra viviendo un gran presente como cantante.

 





Recomienda esta nota: