16/05/2022

Espectáculos

Imparable

Trueno publicó una enorme publicidad de su nuevo material en las calles de Nueva York: "Ya estamos afuera"

La publicación del referente de hip hop en el país sumó más de 500 mil “Likes” en cuestión de minutos.

En el marco del nuevo material, Trueno publicó una foto, seguido de un video en el que se lo ve dejando la marca de su nuevo material “Bien o Mal”, el joven artista mostró una enorme publicidad en las calles de Nueva York con el rostro de él en la plataforma de música más famosa en todo el mundo, Spotify.

La publicación del referente de hip hop en el país sumó más de 500 mil “Likes” en cuestión de minutos, y obviamente mensajes destacados, entre ellos el de su compañera de vida, Nicki Nicole quien le comentó con un emoji de una cara con ojos de corazón.

El posteo de Trueno

“Ya estamos afuera y mira como jajaja #BienoMal Hip Hop nunca muere”, se expresó el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Aquí la publicación.

Trueno sobre su segundo disco aseguró: "Bien o Mal se van acordar de nosotros"

Tras el reciente disco titulado “Bien o Mal”, Trueno el rapero argentino transita un camino de crecimiento y reconocimiento social. En este segundo material resalta su voz en esta nueva generación musical y la “lucha organizada”. Con los pies plantados, en el barrio de La Boca pero con su mirada latinoamericana, Mateo Palacios Corazzina de 20 años quien fue el artista elegido para una colaboración con la legendaria banda Gorillaz.

Sobre “Bien o Mal”

En este segundo disco, el artista sumó algunas colaboraciones conocidas por el público, como las de Duki “Panamá”, Bizarrap & Randy “Jungle” y otras inéditas hasta hoy como las que concretó con Nathy Peluso en “Argentyina”, con Victor Heredia en “Tierra Zanta”, y dos más que serán reveladas en los próximos meses con colaboradores que confirmarán “el paso de la música argentina en el mundo”.





Tags



Recomienda esta nota: