17/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Tinelli harto de perder raiting: el Canta Conmigo Ahora sería competencia de La Voz Argentina

El emblemático conductor de la televisión argentina perdió varios puntos de rating el año pasado con su programa Showmatch.

 

Marcelo Tinelli anunció hace pocos días su regreso a la televisión. Todas las informaciones indicaban que el conductor estaba en quiebra. Tras una denuncia por falta de pago de sueldo de un exempleado de showmatch se comenzó a difundir en todos los medios que Marcelo tenía problemas económicos. Por lo que su regreso a la tele no se veía posible.

Frente a todos los pronósticos, el conductor que lleva alrededor de 20 años en la tv argentina anunció su vuelta. Tras perder rotundamente en el raiting el año pasado con La Voz Argentina de Telefe mientras conducía el Bailando, ahora tuvo otra idea.

No está en los planes de Tinelli abandonar su trabajo como conductor. Por ello, entendió la elección del público de no ver el Bailando y supuso que la gente está cansada de ver siempre lo mismo.

¿Le copió la idea a La Voz Argentina?

Ahora con el Canta Conmigo Ahora busca nuevamente ganar en el raiting a su rival del año pasado, La Voz Argentina. El conductor eligió un reality de cantantes no famosos, muy parecido a La Voz Argentina. A pesar de las similitudes entre ambos formatos, también hay diferencias como la cantidad de jurados. En el programa de Telefe son 4 y el de Marcelo tendrá la cantidad exorbitante de 100.

A pesar de que ambos programas son sobre canto, hay un dato que todavía se desconoce. Por el momento no se sabe si ambos programas estarán en el mismo horario. Pero lo más probabla es que sea así, tal como el pasado año.

 





Recomienda esta nota: