17/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Mau y Ricky abandonan una nota por una pregunta acerca de su padre, “Ay ya está”

El duo musical se mostró cansado y harto en medio de una entrevista luego de que se le hicieran algunas preguntas respecto a su padre.

Sabemos que la familia Montaner es sumamente unida, es por esto que no fue una sorpresa para muchos cuando los hermanos, Mau y Ricky se mostraron sumamente molestos y cansados en medio de una entrevista en dónde se le realizaron algunas preguntas respecto a su padre. Todo habría acontecido cuando se encontraban en una nota para LAM.


Mau y Ricky Montaner tomaron la decisión de abandonar la nota cuando en medio de las preguntas se les interrogó respecto a la situación que habría sucedido entre su padre, Ricardo Montaner y un periodista en un aeropuerto. En donde se supo que el cantautor se habría mostrado sumamente enojado con el periodista, al momento de haber sido abordado por el mismo. 

La situación de Mau y Ricky con el cronista de LAM


“El otro día Ricardo llegó a Ezeiza y lo vimos enojado en el aeropuerto, ¿por qué?”, fue la pregunta que le hizo el cronista de LAM a Mau y Ricky, quienes tras haber escuchado esta pregunta tomaron la decisión de dar por terminada la entrevista; demostrando de esta manera que no sería un tema de conversación que los hermanos quisieran tener o fuera un tema del que quisiera ahondar. 


Pero además, antes de irse, el mayor de los hermanos dijo: “¡Ay ya está, ya está!”, seguido por Mau quien agregó de modo bastante picante: “¡Uy justo tú preguntando la vaina cabrón, sabés qué ¿será que nos ganamos el Oro? Esa pregunta sería buenísima”, fueron los comentarios por parte del duo musical antes de tomar la decisión de retirarse completamente y dar por concluida la entrevista.

El filoso Ángel de Brito


Como no podía ser para menos, Ángel de Brito como conductor de LAM no dudo en tener un filoso comentario respecto al enojo que habían mostrado los hermanos cuando se les realizó esta pregunta: “Pobre Stefi Roitman, que mal la va a pasar con esta familia. ¿Dónde quedó Dios Mau, Ricky y Ricardo Montaner?”, fue el picante comentario de parte del periodista para la familia. 






Recomienda esta nota: